Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Jarque de Moncayo, 23, 50012 Zaragoza, España.
Página web: residenciapignatelli.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 366 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli

Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli C. de Jarque de Moncayo, 23, 50012 Zaragoza, España

Horario de Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli es una opción destacada para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y funcional durante sus estudios en Zaragoza. Ubicada en la Calle de Jarque de Moncayo, 23, 50012 Zaragoza, España, esta residencia se destaca por su fácil acceso y excelente ubicación.

Una de las principales ventajas de la Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli es su especialización en proporcionar alojamiento a estudiantes. Esto significa que los residentes pueden esperar instalaciones y servicios diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades académicas y personales.

La residencia también ofrece asistencia en otros idiomas, lo que la hace una opción atractiva para estudiantes internacionales que puedan necesitar ayuda adicional para comunicarse. Además, cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, como una entrada y estacionamiento especialmente diseñados para facilitar el acceso.

La Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli tiene una reputación sólida, como lo demuestran las 366 opiniones que ha recibido en Google My Business. La opinión media de 3.9/5 es un testimonio de la satisfacción general de los residentes con la calidad del alojamiento y los servicios proporcionados.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Zaragoza, la Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli es definitivamente una opción que debes considerar. Con su excelente ubicación, instalaciones diseñadas específicamente para estudiantes, y una sólida reputación, ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia de vida y estudio agradable y sin preocupaciones.

Para obtener más información, te recomendamos visitar su página web en residenciapignatelli.es. Allí podrás encontrar detalles adicionales sobre las instalaciones y servicios que ofrece la residencia, así como información sobre cómo reservar tu lugar. No dudes en contactarlos hoy mismo para comenzar tu experiencia en la Residencia de Estudiantes Ramón Pignatelli