Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Cardenal Marcelo Spínola, 40, BAJO;RESIDENCIA, Chamartín, 28016 Madrid, España.
Página web: residenciasagradoscorazones.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón

La Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir mientras cursan sus estudios en Madrid. Ubicada en la Calle Cardenal Marcelo Spínola, 40, BAJO;RESIDENCIA, en el distrito de Chamartín, ofrece una ubicación ideal con excelentes conexiones de transporte público.

Esta residencia se especializa en brindar alojamiento a estudiantes y cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades que harán que tu estancia sea lo más agradable posible. Además, la residencia cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, como una entrada y estacionamiento adaptados, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos los estudiantes.

La Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón cuenta con excelentes opiniones de sus huéspedes, con una media de 4.3/5 según Google My Business. Muchos estudiantes han alabado la calidad de las instalaciones, la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones. La residencia también ha recibido elogios por su ubicación conveniente y su fácil acceso a los transportes públicos.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Madrid, la Residencia de Estudiantes Sagrado Corazón es una opción excelente que vale la pena considerar. Con su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y excelentes opiniones de los estudiantes, puedes estar seguro de que tendrás una estancia agradable y cómoda. Para obtener más información y reservar tu estancia, te recomendamos visitar su página web en residenciasagradoscorazones.com.