Residencia de Estudiantes Uno de Julio - Huelva, Huelva

Dirección: C. Miguel Redondo, 46, 21003 Huelva, España.
Página web: residenciaestudiantesunodejulio.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia de Estudiantes Uno de Julio

La Residencia de Estudiantes Uno de Julio, situada en la Calle Miguel Redondo, 46, 21003 Huelva, España, es una opción perfecta para aquellos estudiantes que buscan alojamiento en Huelva. Su teléfono de contacto es el 655388800 y su página web es residenciaestudiantesunodejulio.es.

Esta residencia de estudiantes se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes y ofrece una variedad de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus residentes. Algunas de sus características incluyen:

- Habitaciones individuales y dobles totalmente amuebladas y equipadas con baño privado.
- Zona común con televisión, sofás y mesas de billar.
- Cocina totalmente equipada disponible para uso de los residentes.
- Servicio de limpieza semanal en habitaciones y zonas comunes.
- Servicio de lavandería con secadora.
- Conexión a internet Wi-Fi en todo el edificio.
- Servicio de recepción 24 horas.
- Seguridad con cámaras de vigilancia y personal de seguridad.

La ubicación de la Residencia de Estudiantes Uno de Julio es excelente, ya que se encuentra a pocos minutos a pie de la Universidad de Huelva y de otros centros educativos importantes. Además, el centro histórico de la ciudad está a solo 10 minutos andando, lo que permite a los estudiantes disfrutar de la vida cultural y de ocio de la ciudad.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Huelva, la Residencia de Estudiantes Uno de Julio es una opción altamente recomendable. Cuenta con 17 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.9/5.

En definitiva, la Residencia de Estudiantes Uno de Julio es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento cómodo y funcional en el centro de Huelva. No dudes en visitar su página web para obtener más información y reservar tu habitación. Te encantará tu estancia en la Residencia de Estudiantes Uno de Julio