RESIDENCIA DE GENT GRAN LLAR SANTA TERESA DE JORNET - Banyoles, Girona

Dirección: Carrer dels Valls, 67, 17820 Banyoles, Girona, España.
Página web: damagestion.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Ropa.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de RESIDENCIA DE GENT GRAN LLAR SANTA TERESA DE JORNET

La Residencia de Gent Gran LLAR Santa Teresa de Jornet es un hogar para ancianos ubicado en Banyoles, Girona, España, con la dirección Carrer dels Valls, 67, 17820. Este lugar ofrece servicios especializados para el cuidado y bienestar de las personas mayores.

El teléfono de contacto es 972570384, y su página web es damagestion.es, donde puedes encontrar información detallada sobre la residencia y sus servicios.

La LLAR Santa Teresa de Jornet es conocida por sus especialidades en el cuidado de ancianos. Ofrece asistencia en otros idiomas, lo que facilita la comunicación y el bienestar de los residentes de diferentes nacionalidades. Además, cuenta con entradas y espacios accesibles para personas en silla de ruedas, sanitarios adaptados y unisex, lo que garantiza la comodidad y autonomía de todos los residentes.

Este hogar de ancianos es un lugar amigable con la comunidad LGBTQ+ y un espacio seguro para personas transgénero. Esto promueve un ambiente inclusivo y respetuoso, en el que todos los residentes se sientan cómodos y valorados.

La residencia también ofrece servicios adicionales, como la provisión de ropa, lo que facilita la vida de los residentes y sus familias.

Según Google My Business, la Residencia de Gent Gran LLAR Santa Teresa de Jornet tiene una opinión media de 5/5, basada en una valoración. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes.