RESIDENCIA DE GENT GRAN NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT - Palafrugell, Girona

Dirección: Carrer del Pedró Petit, 15, 17200 Palafrugell, Girona, España.
Página web: palgesa.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Servicios en las instalaciones, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Ropa.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de RESIDENCIA DE GENT GRAN NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT

RESIDENCIA DE GENT GRAN NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT Carrer del Pedró Petit, 15, 17200 Palafrugell, Girona, España

Horario de RESIDENCIA DE GENT GRAN NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La RESIDENCIA DE GENT GRAN NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT es una residencia de ancianos que ofrece servicios de alta calidad para el cuidado y bienestar de las personas mayores. Ubicada en la bonita ciudad de Palafrugell, en la provincia de Girona, España, se destaca por su cálida atención y entorno acogedor.

La residencia cuenta con una dirección en Carrer del Pedró Petit, 15, 17200 Palafrugell, Girona, España, y puede contactarse fácilmente al número de teléfono 972300344. Además, se puede encontrar más información sobre la residencia en su página web oficial: palgesa.es.

Entre las principales características de la RESIDENCIA DE GENT GRAN NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT, se encuentran los servicios en las instalaciones, la asistencia en otros idiomas y el fácil acceso para sillas de ruedas. La residencia ofrece aparcamiento adaptado, aseos y asientos especialmente diseñados para personas con movilidad reducida, y aseos unisex. Además, la residencia es amigable con la comunidad LGTBI+ y cuenta con espacios seguros para personas transgénero.

La residencia también ofrece servicios de aseo personal y lavandería, y se destaca por su atención personalizada y su enfoque en el bienestar emocional y físico de los residentes. Los espacios comunes son cómodos y luminosos, y se ofrecen actividades y eventos para mantener a los residentes activos y entretenidos.

La RESIDENCIA DE GENT GRAN NUESTRA SEÑORA DE MONTSERRAT es propiedad de mujeres y se enorgullece de su enfoque en la atención centrada en la persona. Los cuidadores y el personal de la residencia son altamente capacitados y se esfuerzan por brindar una atención de calidad en todo momento.

Según las reseñas en Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 4/5, lo que indica una alta satisfacción por parte de los residentes y sus familias.