Residència de Gent Gran Sant Andreu, Barcelona | VITALIA HOME - Sant Andreu de la Barca, Barcelona

Dirección: Carrer de la Serra del Cadí, 2, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España.
Página web: vitaliahome.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 79 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residència de Gent Gran Sant Andreu, Barcelona | VITALIA HOME

Residència de Gent Gran Sant Andreu, Barcelona | VITALIA HOME Carrer de la Serra del Cadí, 2, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España

Horario de Residència de Gent Gran Sant Andreu, Barcelona | VITALIA HOME

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residència de Gent Gran Sant Andreu, gestionada por VITALIA HOME, es una opción altamente recomendable para aquellas personas que buscan un hogar adaptado y confortable para sus seres queridos. Ubicada en la Carrer de la Serra del Cadí, 2, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España, esta residencia ofrece una atención personalizada y de excelente calidad.

El teléfono de contacto es el 936828750, donde podrá resolver cualquier duda o inquietud que tenga. Además, puede visitar su página web en vitaliahome.es para conocer más acerca de sus servicios y características.

La Residència de Gent Gran Sant Andreu cuenta con una serie de especialidades que la hacen única y adecuada para las necesidades de sus residentes. Sin embargo, en esta ocasión no se especifican las mismas.

Otro dato de interés es que la residencia está completamente adaptada para personas que utilizan sillas de ruedas, con acceso, aparcamiento y aseos adaptados, así como asientos especiales. Esto garantiza la comodidad y seguridad de todos los residentes.

Las opiniones sobre la Residència de Gent Gran Sant Andreu son muy positivas, con una valoración media de 4.6/5 según 79 reseñas en Google My Business. Esto demuestra la excelente atención y cuidado que brindan a sus residentes.