Residencia de la 3ª Edad Raíces - Valladolid, Valladolid

Dirección: C. de Labradores, 57, 47004 Valladolid, España.
Página web: residenciaraices.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de la 3ª Edad Raíces

La Residencia de la 3ª Edad Raíces, ubicada en la Calle de Labradores 57, 47004 Valladolid, España, es un lugar especializado en el cuidado de ancianos. Su teléfono de contacto es el 983309189 y su página web es residenciaraices.com.

Este hogar de ancianos ofrece un entorno cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención especializada en su tercera edad. Entre sus características, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, lo que garantiza la accesibilidad y comodidad de todos sus residentes.

La Residencia de la 3ª Edad Raíces se encuentra en una excelente ubicación en el centro de Valladolid, España, rodeada de parques, iglesias y otros puntos de interés turístico y cultural. Esto permite a los residentes disfrutar de paseos tranquilos y salidas recreativas, siempre bajo la supervisión y cuidado de su personal especializado.

La opinión media de la Residencia de la 3ª Edad Raíces es de 5/5, según las dos valoraciones que tiene en Google My Business. Este alto puntaje es reflejo del excelente servicio y atención que ofrecen a sus residentes.

Si estás buscando un lugar seguro y confortable para un ser querido en su tercera edad, la Residencia de la 3ª Edad Raíces es una excelente opción. Su personal altamente capacitado y especializado en el cuidado de ancianos, junto con sus instalaciones cómodas y accesibles, garantizan una estancia agradable y sin preocupaciones.

Además, su céntrica ubicación permite a los residentes disfrutar de actividades al aire libre y de la vida social de la ciudad, siempre bajo la supervisión y cuidado del personal de la residencia.

Te recomendamos visitar su página web residenciaraices.com para conocer más sobre sus servicios y características. Allí podrás encontrar información detallada sobre su proceso de admisión, tarifas y otros aspectos importantes a considerar al momento de elegir una residencia de ancianos.

En definitiva, la Residencia de la 3ª Edad Raíces es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar seguro, cómodo y confiable para sus seres queridos en su tercera edad. Contáctalos hoy a través de su página web y descubre por qué sus residentes y familias están tan satisfechos con su servicio