Residencia De La Tercera Edad De Gandía - Gandia, Valencia

Dirección: C/ Pintor Sorolla, 13, 46702 Gandia, Valencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia De La Tercera Edad De Gandía

La Residencia de Tercera Edad de Gandía es una residencia de ancianos que se encuentra en la dirección C/ Pintor Sorolla, 13, 46702 Gandia, Valencia, España. Este centro de cuidado de la tercera edad puede ser contactado por teléfono en el número 962878868.

La residencia se especializa en el cuidado de ancianos y cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia cómoda y agradable para sus residentes. Además, la residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para personas con movilidad reducida.

La Residencia de Tercera Edad de Gandía ha recibido un total de 23 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Estas opiniones son un indicador de la calidad del servicio y cuidado que ofrece la residencia a sus residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Gandía, la Residencia de Tercera Edad de Gandía podría ser una excelente opción para ti. Su ubicación conveniente, especialización en el cuidado de ancianos y comodidades de calidad lo hacen una opción recomendada.

Además, la residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de los residentes. Esto se refleja en las excelentes opiniones que ha recibido la residencia.

Opiniones de Residencia De La Tercera Edad De Gandía

nando hernandez

Muy buena atencion
Soy obrero
Estamos reformando cositas
Muy buen trato

Juan Luis Garcia Cabrera
5/5

Un trato especial para la tercera edad, rodeados d los mejores profesionales, vamos .... Mejor que en casa

Guadalupe Rivera Leal
1/5

Sacan a los ancianos a las 6 de la mañana al patio, dando gritos. Imposible dormir

Ester Campos Aguero
5/5

Todo muy bien, el personal muy atento a todo. Y los ancianos participan en la d citación del lugar

Carlos Juan climent
5/5

Cuidan muy bien de nuestros mayores.

santiago rico corcoles
4/5

Muy buen trato

VICTORIA KONSTANTINOVA RIZOVA
5/5

La mejor experiencia de mi vida, disfruté muchísimo

David de Coma Gonzalbez
3/5

NADA DEL OTRO MUNDO, MUCHAS DEFICIENCIAS.