Residencia de la Tercera Edad de Osorno - Osorno, Palencia

Dirección: Av. Concentración Parcelaria, 0, 34460 Osorno, Palencia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de la Tercera Edad de Osorno

La Residencia de la Tercera Edad de Osorno, situada en la tranquila y bonita localidad de Osorno, Palencia, España, es una opción excelente para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos mayores. Con una ubicación conveniente en la Av. Concentración Parcelaria, 0, 34460 Osorno, Palencia, España, esta residencia está rodeada de naturaleza y tranquilidad, lo que garantiza a los residentes una vida relajada y sin estrés.

Esta residencia de ancianos cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar una estancia agradable y cómoda. Entre sus instalaciones, destacan amplias y luminosas habitaciones, zonas comunes confortables, jardines exteriores y un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar atención personalizada a cada residente.

La Residencia de la Tercera Edad de Osorno tiene acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos. Además, ofrece una variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, peluquería, lavandería y actividades de ocio y tiempo libre, entre otros.

Esta residencia ha recibido un total de 17 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3/5. Aunque hay opiniones mixtas, la mayoría de los comentarios elogian la dedicación y el cuidado del personal, así como el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca un hogar seguro, cómodo y acogedor para tus seres queridos, la Residencia de la Tercera Edad de Osorno es una excelente opción. Su ubicación tranquila y hermosa, su equipo profesional y su atención personalizada son solo algunas de las razones por las que esta residencia destaca en el sector.

Se recomienda contactar con la residencia a través de su página web para obtener más información y programar una visita. Allí podrás conocer de primera mano las instalaciones y el ambiente de la residencia, y resolver cualquier duda que puedas tener sobre su oferta de servicios.