Residencia de la Tercera Edad Doña Juana - Palencia, Palencia

Dirección: C. Cruz Roja, 7, 34003 Palencia, España.
Página web: xn--residenciadoajuana-y0b.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia de la Tercera Edad Doña Juana

Residencia de la Tercera Edad Doña Juana C. Cruz Roja, 7, 34003 Palencia, España

Horario de Residencia de la Tercera Edad Doña Juana

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de la Tercera Edad Doña Juana, ubicada en la Calle Cruz Roja, 7, 34003 Palencia, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Su teléfono de contacto es el 979706680 y su página web es xn--residenciadoajuana-y0b.es.

Esta residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para atender a las personas mayores y ofrece una variedad de servicios para garantizar su bienestar, como atención médica, fisioterapia, dietas especiales y actividades de ocio y tiempo libre. Además, la residencia cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida.

La Residencia de la Tercera Edad Doña Juana ha recibido un total de 10 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros usuarios pueden ayudarte a tomar una decisión informada sobre la elección de una residencia de ancianos.

Si estás buscando una residencia de ancianos para un ser querido, la Residencia de la Tercera Edad Doña Juana es una opción a considerar. Su ubicación céntrica en Palencia y sus instalaciones y servicios especialmente diseñados para atender a las personas mayores hacen de esta residencia una opción cómoda y segura para tus seres queridos.

Además, su página web ofrece información detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas, lo que te permitirá conocer mejor la residencia y tomar una decisión informada. Te recomendamos visitar su página web y contactarlos para obtener más información y programar una visita a la residencia.

Características: Residencia de ancianos con atención médica, fisioterapia, dietas especiales y actividades de ocio y tiempo libre.

Ubicación: Calle Cruz Roja, 7, 34003 Palencia, España.

Información de contacto: Teléfono: 979706680, Página web: xn--residenciadoajuana-y0b.es.

Opiniones: 10 valoraciones en Google My Business con una opinión media de 3.6/5.

Recomendación final: Visita su página web y contacta con la Residencia de la Tercera Edad Doña Juana para obtener más información y programar una visita a la residencia.