Residencia de la Tercera Edad La Villa - Rebollada, Asturias

Dirección: Cam. de Caraveo, 55, Periurbano - Rural, 33392 Rebollada, Asturias, España.
Página web: residencia-lavilla.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia de la Tercera Edad La Villa

La Residencia de la Tercera Edad La Villa, situada en la tranquila localidad de Rebollada, Asturias, España, es un hogar ideal para aquellas personas que necesitan atención especializada en su etapa dorada.

Con una calificación media de 4.5/5 en opiniones de Google My Business, basada en 10 valoraciones, se destaca por su compromiso en ofrecer un servicio de calidad.

Ubicación: La residencia se encuentra en Cam. de Caraveo, 55, en una zona Periurbana-Rural, rodeada de naturaleza, lo que garantiza un entorno relajante y saludable para sus residentes.

Especialidades: Se especializa en ser una residencia geriátrica, lo que significa que están equipados y capacitados para atender a las necesidades específicas de las personas de edad avanzada.

Accesibilidad: La Villa es una residencia totalmente adaptada para personas que utilizan sillas de ruedas. Cuenta con facilidades como acceso adaptado, aparcamiento adaptado y aseos adaptados para sillas de ruedas, garantizando la comodidad y seguridad de todos los residentes.

Información de contacto: Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 985167797 o visitar su página web oficial residencia-lavilla.com para obtener más información.

Opiniones: Las opiniones de los familiares y amigos de los residentes son muy importantes. En el caso de La Villa, los comentarios reflejan un alto nivel de satisfacción con el servicio prestado. Esto es un indicador confiable de la calidad y el compromiso de la residencia con el bienestar de sus residentes.

Propietarias: La residencia se identifica como de propietarias mujeres, lo que puede ser un factor relevante para algunas personas en la búsqueda de un hogar acogedor y cuidadoso para sus seres queridos.