Residencia de las HERMANAS DE LA CRUZ - Puertollano, Ciudad Real

Dirección: C. Conde Valmaseda, 36, 13500 Puertollano, Ciudad Real, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.1/5.

Ubicación de Residencia de las HERMANAS DE LA CRUZ

La Residencia de las Hermanas de la Cruz, ubicada en la Calle Conde Valmaseda 36, 13500 Puertollano, Ciudad Real, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a las personas mayores en un entorno cómodo y acogedor.

Esta residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la movilidad y el acceso a las instalaciones. Además, ofrece especialidades en el cuidado de ancianos, asegurando una atención personalizada y de calidad para cada residente.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Puertollano, la Residencia de las Hermanas de la Cruz es una opción a considerar. Su ubicación céntrica y fácil acceso la hacen una opción conveniente, mientras que su enfoque en el cuidado de ancianos garantiza que tus seres queridos reciban la atención y el cuidado que necesitan.

Es importante tener en cuenta las opiniones de otras personas antes de tomar una decisión sobre una residencia de ancianos. Según Google My Business, la Residencia de las Hermanas de la Cruz tiene un total de 15 valoraciones, con una opinión media de 2.1/5. Aunque la opinión media no es la más alta, es recomendable leer las reseñas individuales para obtener una comprensión más completa de la experiencia de otros residentes y familiares.

Si estás considerando la Residencia de las Hermanas de la Cruz para tus seres queridos, te recomendamos contactarlos a través de su página web para obtener más información y programar una visita. De esta manera, podrás ver las instalaciones y conocer al personal, lo que te ayudará a tomar una decisión informada sobre el cuidado de tus seres queridos.