Residencia de maiores fundación Amancio Ortega - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: Rúa Monte do Seixo, 23, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de maiores fundación Amancio Ortega

La Residencia de Mayores Fundación Amancio Ortega, situada en la Rúa Monte do Seixo, 23, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España, es una residencia geriátrica que se destaca por su atención personalizada y compromiso con el bienestar de los mayores.

Esta residencia cuenta con un moderno y acogedor edificio, equipado con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable a sus residentes. Además, la residencia se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de los principales servicios y lugares de interés de Santiago de Compostela.

Una de las características más importantes de la Residencia de Mayores Fundación Amancio Ortega es su accesibilidad, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Esto es especialmente relevante para aquellas personas que utilizan sillas de ruedas, ya que pueden desplazarse con facilidad por todo el edificio.

En cuanto a sus especialidades, la Residencia de Mayores Fundación Amancio Ortega se centra en brindar atención geriátrica integral a sus residentes. Esto incluye servicios de alojamiento, alimentación, atención médica, fisioterapia y otros servicios de apoyo, como peluquería y lavandería. La residencia también ofrece una amplia variedad de actividades recreativas y sociales, como talleres, juegos, excursiones y eventos culturales, con el objetivo de mantener a sus residentes activos e involucrados en la comunidad.

La Residencia de Mayores Fundación Amancio Ortega ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes y familiares. Según Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 5/5, basada en 2 valoraciones. Los comentarios destacan la calidad de la atención, la limpieza de las instalaciones, la variedad de actividades y la dedicación del personal.