RESIDENCIA DE MAIORES O CASON SL - , A Coruña

Dirección: LUGAR PUENTE DEL SUR, S-N, 15563, A Coruña, España.
Página web: residenciaocason.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de RESIDENCIA DE MAIORES O CASON SL

RESIDENCIA DE MAIORES O CASON SL es una residencia de ancianos que se encuentra ubicada en una excelente zona de A Coruña, España, con la dirección LUGAR PUENTE DEL SUR, S-N, 15563. Este lugar es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con entradas adaptadas y estacionamiento para sillas de ruedas.

La residencia ofrece un servicio integral y personalizado a sus residentes, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento. Entre sus instalaciones, se pueden encontrar espacios comunes cómodos y acogedores, como salas de estar, jardines y zonas de ocio, que fomentan el enriquecimiento personal y el contacto social.

En cuanto a su equipo humano, RESIDENCIA DE MAIORES O CASON SL cuenta con profesionales altamente cualificados y experimentados, que se encargan de brindar una atención individualizada y de calidad a cada uno de los residentes. Además, la residencia ofrece una amplia gama de servicios, como atención médica, fisioterapia, peluquería, lavandería y comedor, entre otros.

La residencia también cuenta con una página web oficial, residenciaocason.com, donde se puede encontrar información detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Además, en la página web se puede realizar una solicitud de admisión y contactar directamente con la residencia para obtener más información.

Las opiniones de los usuarios sobre RESIDENCIA DE MAIORES O CASON SL son variadas, pero en general, los comentarios son positivos. Según Google My Business, la residencia tiene un total de 21 valoraciones, con una opinión media de 3.5/5. Algunos de los aspectos positivos mencionados por los usuarios incluyen la atención personalizada, el cuidado de la higiene y la comodidad de las instalaciones.