Residencia de mayores Amavir Alcalá de Henares - Alcalá de Henares, Madrid

Dirección: C/ de Octavio Paz, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Página web: amavir.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia de mayores Amavir Alcalá de Henares

Residencia de mayores Amavir Alcalá de Henares C/ de Octavio Paz, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España

Horario de Residencia de mayores Amavir Alcalá de Henares

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Mayores Amavir Alcalá de Henares es un excelente lugar para aquellos que buscan atención geriátrica de calidad. Ubicada en la Calle de Octavio Paz, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España, esta residencia se destaca por su compromiso con el bienestar de los mayores.

El personal de la Residencia de Mayores Amavir Alcalá de Henares está especialmente capacitado para brindar una atención excepcional a personas mayores. Su experiencia y conocimientos en el cuidado geriátrico les permite brindar una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente.

Esta residencia ofrece una amplia gama de servicios, desde alojamiento y comidas hasta atención médica y terapéutica. Además, la instalación es totalmente accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y entradas diseñadas para su comodidad.

La Residencia de Mayores Amavir Alcalá de Henares ha recibido 50 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Los comentarios alaban la atención amable y profesional del personal, así como el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

Opiniones de Residencia de mayores Amavir Alcalá de Henares

Jose Manuel Polo
1/5

Mi abuela ingresó hace 3 meses y el primer mes bien, después ya ha caído en picado el servicio, falta personal, equivocación en los medicamentos, las comidas llegan frías todos los días y sin calidad, si no están los familiares encima de las cosas no hacen caso.
El médico pasa de todo, no asiste.
Hay personal muy atento y otros que son verdaderos antipáticos y tratan y hablan mal a las personas.
Muchas rotación y no se acostumbran

Paqui Sayago Luengo
5/5

Mi madre ingresó hace 1 mes, por voluntad propia, y está feliz. Me habla del buen trato, de la comida que le encanta y de la tranquilidad que hay. Ha rejuvenecido 10 años!

Begos
1/5

ES UNA VERGUENZA DE RESIDENCIA!!!
- La comida no hay quien se la coma, he visto huesos de pollo negros, negros!! la gente mayor apenas tiene apetito, si la comida es incomible al final se consumen! tienen varias quejas al respecto con esto y les da igual, solo les interesa ganar dinero.
- La atención medica es mala , han llamado pesada a un familiar por ir a decir que no se encuentra bien en varias ocasiones, resultado, tuvimos que hospitalizarla, por que no se lo tomaban enserio, ni siquiera tienen informatizados los informes medicos, y como cambian de medico cada dos por tres los que llegan nuevos no se enteran , al final tenemos que estar los familiares mas encima de lo normal.
Da igual que te quejes, no van a hacer nada,
Solución? vamos a denunciarles por desatención al paciente y por el tema de la comida.
No metais aquí a vuestros seres queridos, os van cobrar 2400 euros al mes por tenerlos ahí esperando a q se mueran.
Ya nos hemos cansada de quejarnos y pedirles cambios solo les interesa el dinero!! verguenza os tenia que dar!!!

Hector Rodriguez
1/5

Es una vergüenza el servicio que presta esta residencia. Vende y ofrece a los clientes servicios médicos que no son capaces de mantener ni de dar respuesta a los familiares. No se fien las familias de lo que ofrecen porque además la cuota mensual es bastante cara. Espero que cambie todo esto porque vaya tela!

JESUS ALCOBENDAS MARTINEZ
5/5

Estamos muy contentos con la estancia de mi familiar en esta residencia. Las intalaciones son adecuadas y cabe destacar la limpieza de las mismas. El equipo de profesionales esta involucrado en la atención y cuidados de los residentes. Un muy buen equipo de profesionales.

Santiago Pardo Panadero
5/5

Normalmente las personas tenemos tendencia a escribir cuando nuestras esperiencoas no son buenas, hoy tengo que poner una muy buena experiencia cuando ves personas implicadas al 120%, la calidad se mide por el "calor" humano, la responsabilidad y la implicación con nuestros mayores.
Gracias por todo

Cris H.
4/5

Fui hace unos meses para que enseñaran a mi clase las instalaciones (somos de fp de atención a personas dependientes) y me pareció que tenía unas instalaciones adecuadas y la directora era encantadora, gemos visto otras residencias de mayores y esta fue la que nos pareció más bonita, la verdad.

Joaquín Grande Aranda
5/5

Recomendable 100%. Buenas instalaciones y el personal que atiende a los residentes de diez.