Residencia de mayores Amavir Alcorcón - Alcorcón, Madrid

Dirección: C. Gabriela Mistral, 28922 Alcorcón, Madrid, España.
Página web: amavir.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia de mayores Amavir Alcorcón

Residencia de mayores Amavir Alcorcón C. Gabriela Mistral, 28922 Alcorcón, Madrid, España

Horario de Residencia de mayores Amavir Alcorcón

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Mayores Amavir Alcorcón, ubicada en la Calle Gabriela Mistral, 28922 Alcorcón, Madrid, España, es una opción destacada para aquellos que buscan cuidados especializados para personas mayores. El teléfono de contacto es el 915127200 y su página web oficial es amavir.es.

Esta residencia de ancianos ofrece especialidades en el cuidado de personas mayores y geriátrico. Está equipada con instalaciones y servicios especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de sus residentes, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento.

Características clave de la Residencia de Mayores Amavir Alcorcón:

1. Accesibilidad: La residencia cuenta con entradas accesibles para personas en sillas de ruedas y estacionamiento especialmente diseñado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.
2. Equipamiento: Ofrece espacios comunes como salas de estar, comedores y zonas de ocio, así como habitaciones individuales y dobles completamente equipadas.
3. Atención personalizada: El personal de la residencia está altamente capacitado para brindar atención personalizada a cada residente, considerando sus necesidades únicas y preferencias.
4. Servicios adicionales: La residencia ofrece servicios como fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería y podología, entre otros, para garantizar una atención integral a sus residentes.
5. Programas de estimulación cognitiva y física: Se organizan actividades y talleres para mantener activos a los residentes, promoviendo su bienestar físico y mental.

La ubicación de la Residencia de Mayores Amavir Alcorcón en Alcorcón, Madrid, brinda fácil acceso a servicios y comodidades locales, como centros de salud, parques y centros comerciales. Esto permite a los residentes mantenerse conectados con la comunidad y disfrutar de una vida activa y social.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y especializada en Madrid, la Residencia de Mayores Amavir Alcorcón es definitivamente una opción a considerar. Con su enfoque en la atención personalizada, instalaciones accesibles y una gran variedad de servicios, esta residencia se destaca como un lugar donde las personas mayores pueden disfrutar de una vida cómoda y satisfactoria.

Antes de tomar una decisión, te recomendamos visitar su página web oficial en amavir.es para obtener más información sobre sus instalaciones, servicios y programas. Además, puedes leer las opiniones de otros usuarios en Google My Business, donde la Residencia de Mayores Amavir Alcorcón tiene una opinión media de 3.8/5, basada en 92 valoraciones. Esto te dará una mejor idea sobre la calidad de los servicios y atención prestados en la residencia.

Recuerda que, al final, la decisión de elegir una residencia de ancianos dependerá de las necesidades y preferencias individuales de cada persona. Visitar la residencia y hablar con su personal puede ayudarte a tomar la decisión más acertada para tu ser querido.