Residencia de mayores Amavir Arganzuela - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Embajadores, 211, Arganzuela, 28045 Madrid, España.
Página web: amavir.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 119 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia de mayores Amavir Arganzuela

Residencia de mayores Amavir Arganzuela C. de Embajadores, 211, Arganzuela, 28045 Madrid, España

Horario de Residencia de mayores Amavir Arganzuela

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Mayores Amavir Arganzuela, ubicada en la Calle de Embajadores, 211, 28045 Madrid, España, es una opción destacada para aquellos que buscan atención especializada y residencia geriátrica para personas mayores. El establecimiento se puede contactar fácilmente al número de teléfono 915062356 o visitar su página web amavir.es para obtener más información.

Este centro se especializa en la atención a personas mayores y ofrece servicios integrales para su bienestar y comodidad. Entre sus características más relevantes, destacan:

1. Residencia de ancianos: La Residencia de Mayores Amavir Arganzuela cuenta con un entorno adaptado y cómodo para que los residentes se sientan como en casa. El personal altamente capacitado se encarga de brindar atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes.

2. Residencia geriátrica: La residencia ofrece un programa integral de atención geriátrica que incluye servicios médicos, terapias y actividades recreativas diseñadas específicamente para el cuidado y bienestar de las personas mayores.

3. Accesibilidad: La residencia cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro del edificio.

4. Opiniones y reputación: La Residencia de Mayores Amavir Arganzuela tiene una opinión media de 3.7/5 según Google My Business, respaldada por 119 valoraciones. Esto indica un nivel de satisfacción general de los usuarios y una sólida reputación en el cuidado de personas mayores.

Recomendamos visitar la página web de la residencia para obtener información más detallada sobre los servicios que ofrece, así como para conocer las instalaciones y el ambiente que brinda a sus residentes. Además, contactar con el centro directamente al número de teléfono proporcionado permitirá aclarar dudas y solicitar visitas guiadas para una mejor evaluación de la conveniencia de este lugar para sus seres queridos.