Residencia de mayores Amavir Argaray - Pamplona, Navarra

Dirección: C. Valle de Egüés, 1, 31004 Pamplona, Navarra, España.
Página web: amavir.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia de mayores Amavir Argaray

Residencia de mayores Amavir Argaray C. Valle de Egüés, 1, 31004 Pamplona, Navarra, España

Horario de Residencia de mayores Amavir Argaray

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores Amavir Argaray, ubicada en la Calle Valle de Egüés, 1, 31004 Pamplona, Navarra, España, es una opción destacada para aquellos que buscan atención especializada y de calidad para personas mayores. Con un número de teléfono de contacto 948153866 y una página web amavir.es, esta residencia ofrece servicios especializados en el cuidado de ancianos y geriátrico.

Una de las principales características de la Residencia de Mayores Amavir Argaray es su fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos los residentes. Además, esta residencia cuenta con una excelente ubicación en Pamplona, Navarra, España, lo que permite a los residentes disfrutar de fácil acceso a los servicios y comodidades de la ciudad.

La Residencia de Mayores Amavir Argaray cuenta con una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y ofrece una variedad de servicios especializados, incluyendo atención a personas mayores y residencia geriátrica. Los servicios ofrecidos por esta residencia están diseñados para promover la máxima independencia y calidad de vida para los residentes, y el personal altamente capacitado está disponible para brindar atención y apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Esta residencia ha recibido excelentes opiniones, con una media de 4.2/5 según 56 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los clientes destacan la atención personalizada, el personal amable y el ambiente cálido y acogedor de la residencia.

Opiniones de Residencia de mayores Amavir Argaray

JOSE MANUEL PUYO GRACIA
5/5

Mi experiencia con Argaray ha sido muy positiva. Aunque al final mi madre no se ha quedado, debido a que me han trasladado a otra ciudad y quiero estar cerca de ella. De haber continuado en Pamplona, sin duda mi madre se hubiera quedado en Argaray. La información recibida me ha gustado mucho y sobre todo el cariño y atención.

Mayte MONTES
5/5

Mi hermano estaba en una situación lamentable. Vivía solo, bebía y no comía. Iba con andador. Conseguimos plaza en Argaray seminario y al poco tiempo comía bien, estaba limpio y andaba que yo no lo podía seguir. Está muy bien atendido y, a pesar de su incipiente demencia, hay días que sabe quién soy.
El cambio ha sido muy positivo. Cuando lo visitó, me voy tranquila porque está en buenas manos. Gracias, Gracias y gracias

Fermin Pórtoles Ibáñez
5/5

Mi experiencia cada vez que he estado allí ha sido súper positiva y sobre todo en lo relacionado con la profesionalidad de todo el personal y en especial del trato humano y cercano que daban a todos los ancianos e incluso a nosotros cuando íbamos de visita.
Lo recomendamos cien por cien.
¡Gracias a todos!

Dani Carrero
5/5

Muy contentos con la atención y el trato. Mi tio reside y la familia esta tranquila porque esta muy bien cuidado

Unai Ca
5/5

Muy satisfecho por las atenciones recibidas por parte de todo el equipo de trabajadores. Gran calidad humana, mención de agradecimiento especial a Bea, coordinadora de auxiliares, una buenísima persona.

GO SA
1/5

La comida muy mala, mi tío casi se muere de hambre. Entró para una rehabilitación y casi se muere allí, ni muerto quiere volver.
A la respuesta del comentario añado que no se trata de limitaciones en las dietas como comentan, llamémoslo mala cocina en general y muy poco cuidado, escasa vigilancia.....

Raquel C.M
5/5

Mi tío es residente de Argaray, y estamos muy contentos con el trato y la atención recibida por parte de todos los trabajadores del centro. Nos aportan la tranquilidad de ver que está bien cuidado y atendido,. Gracias!!!

m&m marivikel
5/5

La experiencia con nuestro padre ha sido muy positiva. Nos hemos quedado muy contentos de la profesionalidad de todo el personal y en especial del trato humano, cariñoso y cercano hacia él y hacia nosotros. Lo recomendamos cien por cien.