Residencia de mayores Amavir La Gavia - Madrid, Madrid

Dirección: Av. del Mayorazgo, 14, Vallecas, 28051 Madrid, España.
Página web: amavir.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia de mayores Amavir La Gavia

Residencia de mayores Amavir La Gavia Av. del Mayorazgo, 14, Vallecas, 28051 Madrid, España

Horario de Residencia de mayores Amavir La Gavia

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores Amavir La Gavia, situada en la dirección Av. del Mayorazgo, 14, Vallecas, 28051 Madrid, España, es una opción a considerar si estás buscando un hogar confortable y atento para tus seres queridos mayores. Este centro especializado en la atención de ancianos ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una estancia placentera y satisfactoria.

Una de las principales características de la Residencia de Mayores Amavir La Gavia es su fácil acceso para sillas de ruedas, así como un aparcamiento adaptado para este tipo de movilidad reducida. Esto facilita la visita de familiares y amigos, y garantiza una mayor comodidad y autonomía para los residentes.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado, que ofrece atención personalizada a cada residente según sus necesidades y preferencias. Esto incluye servicios de asistencia personal, atención médica y terapéutica, y un programa de actividades sociales y recreativas diseñado para mantener la salud física y mental de los residentes.

La Residencia de Mayores Amavir La Gavia también ofrece una amplia gama de servicios complementarios, como peluquería, podología, y servicios de lavandería y limpieza. Todos estos servicios están diseñados para garantizar una estancia cómoda y sin preocupaciones a los residentes.

En cuanto a la ubicación, la residencia se encuentra en un barrio tranquilo y seguro de Madrid, rodeado de parques y zonas verdes. Esto permite a los residentes disfrutar de paseos al aire libre y de actividades en contacto con la naturaleza. Además, la residencia está bien comunicada con el centro de la ciudad y con los principales servicios públicos, como hospitales y centros de salud.

Otro aspecto a tener en cuenta es la opinión de otros usuarios sobre la Residencia de Mayores Amavir La Gavia. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 55 valoraciones, con una opinión media de 3.7/5. Esto indica una satisfacción general de los usuarios con los servicios ofrecidos por la residencia.