Residencia de mayores Amavir Patones - Patones, Madrid

Dirección: C. Canal de Isabel II, 23, 28189 Patones, Madrid, España.
Página web: amavir.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 18 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia de mayores Amavir Patones

Residencia de mayores Amavir Patones C. Canal de Isabel II, 23, 28189 Patones, Madrid, España

Horario de Residencia de mayores Amavir Patones

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores Amavir Patones se encuentra ubicada en la dirección C. Canal de Isabel II, 23, 28189 Patones, Madrid, España. Este centro especializado en la atención a personas mayores ofrece servicios de residencia de ancianos y residencia geriátrica.

Una de las principales características de la Residencia de Mayores Amavir Patones es su fácil acceso para sillas de ruedas y su aparcamiento adaptado para las mismas. Además, cuenta con una calificación de 4.7/5 en opiniones de acuerdo a Google My Business, basada en 18 valoraciones.

La Residencia de Mayores Amavir Patones se destaca por su equipo de profesionales altamente capacitados y su entorno acogedor y cómodo, lo que hace que los residentes se sientan como en casa. Ofrecen atención personalizada y planes de cuidado individualizados, adaptados a las necesidades y preferencias de cada residente.

La ubicación de la Residencia de Mayores Amavir Patones es ideal, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades. Los familiares y seres queridos de los residentes pueden visitarlos fácilmente y estar seguros de que están en buenas manos.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y con un alto nivel de atención, la Residencia de Mayores Amavir Patones es una excelente opción. Ofrecen servicios de calidad y se esfuerzan por hacer que sus residentes se sientan cómodos y felices.

Para obtener más información sobre la Residencia de Mayores Amavir Patones, te recomendamos visitar su página web en amavir.es. Allí podrás encontrar más detalles sobre sus servicios, instalaciones y proceso de admisión. No dudes en contactarlos si tienes alguna pregunta o deseas programar una visita. Les encantará conocerte y mostrarte todo lo que tienen para ofrecer

Opiniones de Residencia de mayores Amavir Patones

Azu Jimenez
5/5

No hay palabras para plasmar lo que sentimos hacia este lugar y toda su gente. Lo que habéis hecho con mi abuela y hacéis con mi madre nunca os lo podré agradecer.
En nuestro caso podemos decir que ¡ampliamos la familia!❤️❤️❤️

María Josefa Muñoz Martin
5/5

Es una residencia muy acogedora, el personal que trabaja es maravilloso y excelente, a mi madre que estuvo allí la trataron como si estuviera en su casa, cuando ha estado malita nos hemos sentido arropados por ellos constantemente, la verdad es que nos han ayudado muchísimo a llevar la enfermedad de mi madre transmitiendonos tranquilidad y seguridad de que estaba súper bien atendida.
Para nosotros ha sido como muestra segunda familia.
Muchísimas gracias por todo

juan luis verde
5/5

Nos recomendaron este centro para nuestra madre desde los servicios sociales y ha sido todo un acierto. Mi madre está muy bien atendida, los trabajadores son grandes profesionales y muy sensibles con el trato a nuestros mayores.

Hashim Reviews
5/5

Más que una residencia, un casita para nuestros mayores. El concepto "multihotel", donde aparcar a nuestros seres más queridos y donde cientos y miles de personas parecen estar en campos de exterminio próximo no es el caso. Gratamente sorprendido en los primeros meses por el trato, instalaciones acogedoras y todo el paisaje y zona que lo rodea. A todos nos cuestas que nuestrso padres o abuelos por necesidades de la vida dejen todo para vivir en estos centros, pero cuando hay que decidir este lugar es un destino correcto.

FERNANDO JAVIER VERDE
5/5

Muy profesionales lo recomiendo. Mi madre, está hace un mes y está encantada, con la atención la comida, la residencia en general. Perfecto.

VIRGINIA GONZALEZ CUBAS
5/5

Excelente centro de mayores, donde prima la familiaridad, cercanía y calidez en el trato. Lo mejor del centro es que cuenta con profesionales vocacionales que dan lo mejor de su persona para atender y cuidar a los usuarios.

Juani Torrijos
5/5

Lugar impecable para nuestros mayores,mi suegro vive ya cerca de tres años y el trato es excelente a todos los niveles y principalmente a nivel humano.Gracias a todos y cada uno de los que hacéis posible esto.

Carmen Montoro Campos
1/5

Mi madre solo estuvo dos meses. Los peores de mi vida. Me dejaron sin ella.