Residencia de mayores Amavir Valle de Egüés - Sarriguren, Navarra

Dirección: C. Cabárceno, 4, 31621 Sarriguren, Navarra, España.
Página web: amavir.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia de mayores Amavir Valle de Egüés

Residencia de mayores Amavir Valle de Egüés C. Cabárceno, 4, 31621 Sarriguren, Navarra, España

Horario de Residencia de mayores Amavir Valle de Egüés

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de mayores Amavir Valle de Egüés, situada en la calle Cabárceno, 4, 31621 Sarriguren, Navarra, España, es una opción altamente recomendable para aquellas personas que buscan un hogar cálido y profesional para sus seres queridos mayores. Con un teléfono de contacto 948370496 y una página web disponible para obtener más información, esta residencia se especializa en ofrecer atención a personas mayores, brindando servicios de residencia de ancianos y residencia geriátrica.

Una de las principales ventajas de la Residencia de mayores Amavir Valle de Egüés es su accesibilidad, ya que cuenta con entradas adaptadas para sillas de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso y la comodidad de los visitantes y residentes.

Un aspecto crucial a considerar al elegir una residencia de mayores es la opinión de otros usuarios y familiares. En el caso de la Residencia de mayores Amavir Valle de Egüés, la opinión media de los usuarios es de 4.3/5, según 38 valoraciones en Google My Business. Esta calificación es un indicador de la satisfacción general de los usuarios y la calidad de los servicios ofrecidos por la residencia.

La Residencia de mayores Amavir Valle de Egüés cuenta con un equipo profesional y dedicado, que trabaja día a día para garantizar el bienestar y la felicidad de cada residente. Además, la residencia ofrece diversas actividades y servicios para mantener a los residentes activos y entretenidos, fomentando así un ambiente agradable y enriquecedor.

Como asistente útil, recomiendo encarecidamente considerar la Residencia de mayores Amavir Valle de Egüés como una opción seria y atractiva para aquellos que buscan una residencia de ancianos o geriátrica de calidad en Navarra, España. La combinación de su excelente ubicación, accesibilidad, alta calidad de servicios y opiniones positivas de los usuarios hacen de esta residencia una opción altamente recomendable para garantizar el bienestar y la felicidad de nuestros seres queridos mayores. Para obtener más información o realizar una visita, no duden en visitar la página web de la residencia o ponerse en contacto a través de su teléfono de contacto.

Opiniones de Residencia de mayores Amavir Valle de Egüés

ASIER VELASCO
5/5

Mi madre ha estado genial. Se ha recuperado parcialmente en unos meses, y en su estancia ha ido todo muy bien. El centro es muy nuevo y esta todo limpísimo. Pero sin duda lo mejor ha sido el trato de todo el personal ; Trabajadora social, personal de admisión, cuidadores y cuidadoras, psicóloga , terapeutas, fisioterapeutas, sanitarios.....Un trato excelente y un cariño sincero que ha hecho que mi madre haya estado encantada. Muchas gracias por todo.

Mikel Ibañez
5/5

Estuvo mi abuela durante un tiempo y he decir que la residencia está muy bien, completa, limpia y muy familiar y acogedora.
Pero lo mejor de todo fue el trato recibido cada día, desde la trabajadora social, directora, hasta las cuidadoras pendientes cada día y en cada momento que cuidaban de mi abuela.
Una grata sorpresa

Carpe Lignum In crédula postera
5/5

He esperado un mes para poder ver el trabajo y la dedicación desde la trabajadora social limpieza, medico y enfermera y me parece de 10. Mi padre lleva 1 mes y doy fe de ello . Llegado un punto no hace falta motivación como dicen por ahí si no cariño y respeto . Me hace gracia que opinen personas que ni tienen a nadie allí ingresado y faltan a la verdad. Cuando un familiar entra allí es por que necesita una atención profesional y no deberíamos juzgar su trabajo por una visita si lo hace mejor alguien que se los quede en su casa….que egoísmo. Ni caso a estos…. Feliz Navidad y nos vemos pronto.
No suelo poner reseñas pero esta última me ha molestado y quería dar mí más sincera opinión.
Gracias ?.

Francisco Negro
5/5

Instalaciones impecables, trabajadores entregados y un ambiente general super agradable. Sinceramente, no creo que se pueda pedir más como cliente de una residencia, mi abuela no pudo estar mejor tratada.

Mar Garcia
5/5

La directora, con largo recorrido de experiencia en éste campo es la base de éste centro. El asesoramiento que brinda es fundamental cuando te encuentras por primera vez ante la situación tal difícil de delegar el cuidado de tus padres en personas ajenas a la familia. Gracias

Maite B R
5/5

Una residencia con todo lo que necesito para los cuidados de mi padre: terapia y fisioterapia principalmente. Pero me quedo con el trato de cariño de todos sus trabajadores hacia los residentes.

Gonzalo Blázquez
5/5

Es una residencia con unas instalaciones muy bonitas y grandes profesionales :). La recomiendo por su trato y su forma tan bonita de cuidar de nuestros padres.

Valentin Pop pop
1/5