Residencia de mayores Amavir Villanueva - Villanueva de la Cañada, Madrid

Dirección: Av. de Madrid, 3, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España.
Página web: amavir.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia de mayores Amavir Villanueva

Residencia de mayores Amavir Villanueva Av. de Madrid, 3, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España

Horario de Residencia de mayores Amavir Villanueva

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Mayores Amavir Villanueva, ubicada en la Av. de Madrid, 3, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España, es una opción destacada para aquellos que buscan cuidados especializados para personas mayores. Con un teléfono de contacto 918155701 y una página web amavir.es, ofrecen servicios especializados en Residencia de ancianos, Residencia geriátrica y Atención a personas mayores.

Este centro cuenta con características que destacan sus servicios, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. Además, ofrecen una atención personalizada y profesional, con un equipo de cuidadores capacitados para brindar la mejor atención a los residentes.

La Residencia de Mayores Amavir Villanueva está ubicada en una zona tranquila y agradable, rodeada de naturaleza y a pocos minutos del centro de Villanueva de la Cañada. La ubicación es un factor importante a considerar, ya que ofrece a los residentes la oportunidad de disfrutar de espacios abiertos y actividades al aire libre.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene 90 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Es importante revisar las opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión, ya que estas pueden brindar una idea clara de la calidad de los servicios ofrecidos.

Si estás buscando una residencia de mayores en Madrid, la Residencia de Mayores Amavir Villanueva es una opción altamente recomendable. Con su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y especialidades en el cuidado de personas mayores, ofrecen una atención de calidad y profesional.

Se recomienda visitar su página web amavir.es para obtener más información sobre sus servicios y programas. Allí podrás encontrar detalles sobre las instalaciones, tarifas, opiniones de otros usuarios y mucho más. Contáctalos hoy y descubre por qué la Residencia de Mayores Amavir Villanueva es la mejor opción para el cuidado de tus seres queridos