Residencia de Mayores Ángeles Parra - Huércal-Overa, Almería

Dirección: C. Molino, 1, 04600 Huércal-Overa, Almería, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Ángeles Parra

Residencia de Mayores Ángeles Parra C. Molino, 1, 04600 Huércal-Overa, Almería, España

El Residencia de Mayores Ángeles Parra es un lugar destinado al cuidado y bienestar de nuestros ancianos, ubicado en C. Molino, 1, 04600 Huércal-Overa, Almería, España.. Esta residencia se ha convertido en una opción confiable y cómoda para aquellos que buscan un hogar cálido y seguro para sus seres queridos mayores.

Este centro cuenta con amplias y acogedoras instalaciones, especialmente diseñadas para garantizar la comodidad y el bienestar de sus residentes. Además, el personal altamente capacitado y especializado se encarga de brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes, asegurando que sus necesidades físicas, emocionales y sociales sean atendidas en todo momento.

Una de las principales especialidades de la Residencia de Mayores Ángeles Parra es su enfoque en proporcionar un entorno hogareño y acogedor para sus residentes. Esto se refleja en la decoración cuidada y el ambiente cálido que se siente en todo el centro.

Otro aspecto a destacar es la accesibilidad del centro. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera del centro.

Según las opiniones de Google My Business, la Residencia de Mayores Ángeles Parra tiene una opinión media de 4.7/5, lo que demuestra la satisfacción y el alto nivel de aprobación de los familiares y visitantes.

Si estás buscando un lugar confiable y acogedor para tu ser querido, la Residencia de Mayores Ángeles Parra es definitivamente una opción a considerar. Ofrece un entorno cálido y seguro, atención personalizada y de calidad, y un personal altamente capacitado y especializado. No dudes en visitar su página web para obtener más información y ponerte en contacto con ellos.

Te recomendamos visitar su página web y conocer de primera mano todo lo que esta residencia puede ofrecerte. No dudes en contactarlos para obtener más información

Opiniones de Residencia de Mayores Ángeles Parra

Antonio Trujillo

Hola cuando lo manda José Martin Ibáñez para que vea la foto