Residencia de Mayores Campillo de Llerena - Campillo de Llerena, Badajoz

Dirección: C. Valdefierro, 06443 Campillo de Llerena, Badajoz, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores Campillo de Llerena

Residencia de Mayores Campillo de Llerena C. Valdefierro, 06443 Campillo de Llerena, Badajoz, España

Horario de Residencia de Mayores Campillo de Llerena

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores Campillo de Llerena, ubicada en la Calle Valdefierro, 06443 Campillo de Llerena, Badajoz, España, es un lugar especializado en el cuidado de ancianos. Este centro ofrece un hogar confortable y seguro para aquellas personas que necesitan atención especializada en su día a día.

Una de las principales características de la Residencia de Mayores Campillo de Llerena es el fácil acceso para sillas de ruedas, así como el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que sea una opción cómoda y accesible para personas con movilidad reducida.

La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar atención personalizada a cada uno de los residentes. Ofrecen una amplia gama de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, alimentación adecuada y actividades recreativas.

La Residencia de Mayores Campillo de Llerena también cuenta con un ambiente acogedor y hogareño, donde los residentes pueden disfrutar de espacios comunes como salas de estar, jardines y zonas de recreo. Todo esto está diseñado para promover la interacción social y el bienestar emocional de los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Campillo de Llerena, la Residencia de Mayores Campillo de Llerena es definitivamente una opción a considerar. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y atención personalizada son solo algunas de las razones por las que esta residencia es una excelente opción.

Es importante mencionar que, de acuerdo con Google My Business, la Residencia de Mayores Campillo de Llerena tiene 0 valoraciones. Esto puede ser un factor a considerar al momento de tomar una decisión, ya que las opiniones de otros clientes pueden ser útiles para conocer la experiencia de otros en el centro. Sin embargo, esto no quiere decir que la calidad del servicio sea mala, ya que pueden haber nuevos establecimientos o simplemente no hayan recibido suficientes evaluaciones.