Residencia de mayores CleceVitam Gerohotel - Laguna de Duero, Valladolid

Dirección: C. del Prado, 16, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, España.
Página web: clecevitamgerohotel.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 164 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia de mayores CleceVitam Gerohotel

Residencia de mayores CleceVitam Gerohotel C. del Prado, 16, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, España

Horario de Residencia de mayores CleceVitam Gerohotel

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de mayores CleceVitam Gerohotel, situada en la Calle del Prado, 16, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, España, es una opción a considerar si estás buscando un hogar para personas mayores. Su número de teléfono es el 983214444 y su página web es clecevitamgerohotel.com.

Este establecimiento se especializa en el cuidado de ancianos y cuenta con entradas y estacionamientos accesibles para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda. La residencia ha recibido un total de 164 opiniones en Google My Business, y la opinión media es de 3.6/5.

La Residencia de mayores CleceVitam Gerohotel se destaca por su atención personalizada y su equipo de profesionales altamente capacitados. Ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, alimentación balanceada y actividades recreativas. Todos estos servicios están diseñados para garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de parques y jardines, lo que brinda a los residentes la oportunidad de disfrutar del aire libre y de la naturaleza. Además, la residencia está ubicada cerca de centros comerciales, hospitales y otras instalaciones importantes, lo que facilita el acceso a servicios adicionales.

Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca atención de calidad, instalaciones cómodas y una ubicación conveniente, la Residencia de mayores CleceVitam Gerohotel es una excelente opción. Se recomienda visitar su página web para obtener más información y para programar una visita. En su página web podrás encontrar detalles sobre sus servicios, tarifas y políticas, y podrás contactar directamente al personal de la residencia para realizar preguntas o solicitar más información.