Residencia de Mayores Conde de Orgaz Gestión Privada - Camarenilla, Toledo

Dirección: Calle de los Héroes del Alcázar Real, 0, 45181 Camarenilla, Toledo, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Conde de Orgaz Gestión Privada

Residencia de Mayores Conde de Orgaz Gestión Privada Calle de los Héroes del Alcázar Real, 0, 45181 Camarenilla, Toledo, España

La Residencia de Mayores Conde de Orgaz Gestión Privada, ubicada en la Calle de los Héroes del Alcázar Real, 0, 45181 Camarenilla, Toledo, España, es una opción confiable y especializada en el cuidado de ancianos.

Esta residencia de ancianos cuenta con las instalaciones y el personal necesario para garantizar una atención de calidad a sus residentes. Entre sus características más destacadas se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera del centro.

En cuanto a su localización, la Residencia de Mayores Conde de Orgaz Gestión Privada se encuentra en Camarenilla, Toledo, un entorno tranquilo y agradable que ofrece a sus residentes una excelente calidad de vida. El centro se encuentra en una zona bien comunicada y con fácil acceso a servicios y comercios cercanos.

Otro dato de interés sobre esta residencia es su valoración en Google My Business, donde tiene un total de 4 opiniones. La opinión media de estas valoraciones es de 3.8/5, lo que indica una satisfacción general de los usuarios que han utilizado sus servicios.

Si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca un servicio de atención personalizado y de calidad, la Residencia de Mayores Conde de Orgaz Gestión Privada es una excelente opción. Su equipo de profesionales está formado por personas capacitadas y experimentadas en el cuidado de ancianos, lo que garantiza una atención óptima y adaptada a las necesidades de cada persona.

Si deseas obtener más información sobre la Residencia de Mayores Conde de Orgaz Gestión Privada o deseas contactar con ellos, te recomendamos visitar su página web o llamar al teléfono de contacto.

Residencia de ancianos de calidad en Camarenilla, Toledo. La Residencia de Mayores Conde de Orgaz Gestión Privada es una excelente opción para aquellas personas que buscan un servicio de atención personalizado y de calidad en un entorno tranquilo y agradable. Su acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, junto con su satisfactoria valoración en Google My Business, hacen de este centro un lugar idóneo para el cuidado de ancianos. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información.