Residencia de Mayores de Algete - Algete, Madrid

Dirección: C. de Luis de Góngora, 1, 28110 Algete, Madrid, España.
Página web: residenciasdemadrid.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de Residencia de Mayores de Algete

Residencia de Mayores de Algete C. de Luis de Góngora, 1, 28110 Algete, Madrid, España

Horario de Residencia de Mayores de Algete

• Lunes: 11:00–20:00
  • Martes: 11:00–20:00
  • Miércoles: 11:00–20:00
  • Jueves: 11:00–20:00
  • Viernes: 11:00–20:00
  • Sábado: 11:00–20:00
  • Domingo: 11:00–20:00

La Residencia de Mayores de Algete es un lugar diseñado para ofrecer atención y cuidado a personas mayores. Se encuentra ubicado en la dirección C. de Luis de Góngora, 1, 28110 Algete, Madrid, España. Si necesitas contactarlos, puedes hacerlo a través del teléfono 916289357. También cuentan con una página web residenciasdemadrid.es donde puedes encontrar información adicional.

Esta residencia se especializa en la atención de ancianos y ofrece servicios geriátricos. Entre sus características, cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para facilitar la movilidad de sus residentes.

La Residencia de Mayores de Algete ha recibido un total de 21 valoraciones en Google My Business con una opinión media de 2.3/5. Es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios al momento de decidir sobre el cuidado de un ser querido.

En términos generales, esta residencia ofrece un lugar cómodo y atento para las personas mayores que requieren atención y cuidado. Si estás buscando un lugar para un ser querido, es recomendable contactarlos a través de su página web para obtener información más detallada y programar una visita.

En definitiva, la Residencia de Mayores de Algete es una opción a considerar si buscas un lugar confiable y acogedor para un ser querido. Con sus instalaciones adaptadas y su atención especializada, esta residencia puede ser el hogar ideal para una persona mayor. Te animamos a que visites su página web y te pongas en contacto con ellos para obtener más información y ver si se adaptan a tus necesidades.