Residencia de mayores de Alhóndiga - Alhóndiga, Guadalajara

Dirección: P.º de San Roque, 18, 19132 Alhóndiga, Guadalajara, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de mayores de Alhóndiga

Residencia de mayores de Alhóndiga P.º de San Roque, 18, 19132 Alhóndiga, Guadalajara, España

Horario de Residencia de mayores de Alhóndiga

• Lunes: 9 a. m.–5 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–5 p. m.
  • Miércoles: 9 a. m.–5 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–5 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–5 p. m.
  • Sábado: 9 a. m.–5 p. m.
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia de Mayores de Alhóndiga se encuentra ubicada en la tranquila y hermosa localidad de Alhóndiga, en la provincia de Guadalajara, España. Con una dirección precisa de P.º de San Roque, 18, 19132 Alhóndiga, Guadalajara, España, esta residencia es fácilmente accesible y está situada en un entorno agradable y tranquilo.

Esta residencia de ancianos se especializa en brindar atención y cuidados a personas mayores, lo que la convierte en una opción ideal para aquellas personas que requieren de atención especializada. Sus instalaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes, y su personal altamente capacitado y experimentado está siempre dispuesto a ofrecer la mejor atención posible.

Una de las características más destacadas de la Residencia de Mayores de Alhóndiga es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. La residencia cuenta con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida, lo que la hace una opción inclusiva y acogedora para todos.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y calidad en la provincia de Guadalajara, la Residencia de Mayores de Alhóndiga es definitivamente una opción a considerar. Sin embargo, antes de tomar una decisión, te recomendamos visitar su sitio web oficial para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y políticas. Además, siempre es una buena idea leer las opiniones y reseñas de otros usuarios para tener una mejor idea de la calidad y el nivel de satisfacción de los servicios ofrecidos.

En cuanto a las opiniones y la reputación online de la Residencia de Mayores de Alhóndiga, actualmente no hay disponibles valoraciones en Google My Business. Por lo tanto, te animamos a ser uno de los primeros en compartir tu experiencia y opinión sobre esta residencia, ya sea en Google My Business o en cualquier otra plataforma de reseñas online.