Residencia de mayores de Archidona - Archidona, Málaga

Dirección: C. Fresca, 29300 Archidona, Málaga, España.
Página web: geron.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia de mayores de Archidona

La Residencia de mayores de Archidona es un centro asistencial especializado en la atención a personas mayores. Ubicado en la localidad malagueña de Archidona, con dirección en la Calle Fresca, 29300, ofrece un servicio integral y de calidad para el cuidado de nuestros mayores.

Este centro asistencial se destaca por su especialización en la Residencia de ancianos, ofreciendo un hogar adaptado y cómodo para aquellas personas que necesitan de atención continuada. Además, cuenta con un servicio de Centro asistencial de día, ideal para aquellas personas que necesitan atención durante el día, pero desean mantener su independencia en horario nocturno.

Una de las principales ventajas de la Residencia de mayores de Archidona es su accesibilidad, contando con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y el acceso al centro.

La Residencia de mayores de Archidona ha recibido un total de 23 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5, lo que demuestra la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios.

Otro dato de interés es su página web geron.es, donde podrás encontrar información detallada sobre el centro, sus servicios y tarifas. Además, podrás realizar una visita virtual al centro y conocer de primera mano sus instalaciones y servicios.

Opiniones de Residencia de mayores de Archidona

Rosa Garcia
5/5

Felicitar al personal por su calidad humana, mi familiar llegó allí hace algo más de un año con dificultades de autonomía y salud tanto física como emocionales y ha ido mejorando cada día.
Resaltar la atención tanto de Alma como de Lidia siempre disponibles para ayudar y apoyar en cualquier necesidad que nos surja tanto a el como usuario como a nosotros como familia.

Alim Asorg Odasac
5/5

Profesionales muy humanos. Hacen el día a día de nuestros abuelos mucho más fácil y del resto de la familia que les entregamos una parte muy grande de nosotros. Es un hogar, así lo siento yo. Han tenido muchos gestos con nosotros y nos han hecho sentir confiados al cuidar de ellos.
Muchas gracias por todo.

BuBú _
3/5

Aunque su acceso es toda una gincana y el aspecto exterior deja mucho que desear. Encontramos un sitio amplio, donde nuestros mayores disfrutan de diversas actividades. Acompañados por profesionales comprometidos en darles un trato excelente. Por último, puedes ir acompañado de tu mascota.

Francisco Domínguez
5/5

Muy agradecido por su labor y el cariño que demuestran con nuestros familiares.
En estos dias tan difíciles por el covid 19 no han hecho mas que sacar lo mejor de sus trabajadores , cuidando aún más por la salud y bienestar de ellos.
Muchas gracias.

Germán Merino Bermejo
5/5

Deseando tener otra oportunidad para volver de nuevo

Antonio J fdez
5/5

Trato fenomenal con los familiares,atento con nuestros mayores para cualquier cosa te tienen informado,lugar limpio, personal muy profesional.

Alma Tapiador
5/5

Es un centro estupendo, con unos profesionales excelentes y unas modernas instalaciones

JUAN JOSE CASADO ARJONA