Residencia de Mayores de Iznajar - Iznájar, Córdoba

Dirección: C. el Calvario, 4, 14970 Iznájar, Córdoba, España.

Especialidades: Alojamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores de Iznajar

Residencia de Mayores de Iznajar C. el Calvario, 4, 14970 Iznájar, Córdoba, España

La Residencia de Mayores de Iznájar se encuentra ubicada en la localidad de Iznájar, en la provincia de Córdoba, España. Con una dirección específica en Calle el Calvario, 4, 14970 Iznájar, Córdoba, España, esta residencia de mayores es fácilmente accesible y ofrece un entorno cómodo y seguro para sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia de Mayores de Iznájar es su especialidad en el alojamiento de personas mayores. La residencia cuenta con instalaciones y servicios especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de sus residentes, asegurando así su bienestar y comodidad en todo momento.

Otro aspecto destacable de la residencia es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para personas mayores con movilidad reducida. Además, la residencia ha recibido excelentes opiniones de parte de sus visitantes y residentes, con una opinión media de 5/5 según Google My Business.

La Residencia de Mayores de Iznájar cuenta con 3 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción de sus residentes y sus familias. La residencia ha recibido comentarios positivos por su personal amable y atento, así como por sus instalaciones limpias y cómodas.

Si estás buscando una residencia de mayores confiable y acogedora en la provincia de Córdoba, la Residencia de Mayores de Iznájar es una excelente opción. Con su especialidad en alojamiento, accesibilidad para sillas de ruedas y excelentes opiniones, puedes estar seguro de que tus seres queridos recibirán la atención y el cuidado que merecen.

Opiniones de Residencia de Mayores de Iznajar

Jesus Docel