Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio De Benagéber - San Antonio de Benagéber, Valencia

Dirección: Av. de Benageber, S/N, 46184 San Antonio de Benagéber, Valencia, España.
Página web: residenciabenageber.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio De Benagéber

Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio De Benagéber Av. de Benageber, S/N, 46184 San Antonio de Benagéber, Valencia, España

Horario de Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio De Benagéber

• Lunes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–10 p.m.

La Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio de Benagéber es una opción destacada en la Comunidad Valenciana para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos mayores. Ubicada en la tranquila localidad de San Antonio de Benagéber, en la provincia de Valencia, España, esta residencia ofrece un entorno seguro y agradable para sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio de Benagéber es su enfoque en brindar atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes. El personal altamente capacitado y compasivo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesitan.

La residencia cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios diseñados para garantizar que los residentes se sientan cómodos y entretenidos. Estas instalaciones incluyen amplias y luminosas habitaciones, salas de estar y comedores, jardines y terrazas, y una variedad de salas de actividades. La residencia también ofrece una variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, peluquería, y lavandería, entre otros.

La ubicación de la Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio de Benagéber es otra de sus ventajas. La residencia está ubicada en una zona tranquila y segura de San Antonio de Benagéber, rodeada de naturaleza y a poca distancia de todos los servicios necesarios, como supermercados, farmacias y centros de salud. Además, la residencia cuenta con fácil acceso para personas en silla de ruedas, con entradas y estacionamientos especialmente diseñados para su comodidad.

Las opiniones de los familiares y amigos de los residentes de la Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio de Benagéber son en su mayoría positivas. La opinión media de la residencia en Google My Business es de 4.6/5, lo que demuestra la alta calidad de la atención y el cuidado proporcionados por el personal de la residencia.

Opiniones de Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio De Benagéber

José Francisco Jiménez Jiménez
5/5

Un familiar mío está en la Residencia La Fundación, y puedo decir que se trata de un equipo de trabajadores humano, muy profesionales y empático.

Paco Diaz
5/5

Muy agradecido al director y todo el personal por el buen trato que recibe mi padre en la residencia .

Rafael Hurtado
5/5

Lo mejor de la residencia es el personal, y las monjitas. Tienen la profesionalidad y la paciencia para atender a nuestros mayores. Un abrazo muy grande para todos.

Irma Antony Cuesta
1/5

El director de este centro es un desagradable y un desconsiderado, no se como puede ocupar ese cargo en este centro lleno de gente tan buena y tan necesitada del buen humor.

JUANJO VALENTIN

Jorge S.G.