RESIDENCIA DE MAYORES DE SERÓN - Serón, Almería

Dirección: 04890 Serón, Almería, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de RESIDENCIA DE MAYORES DE SERÓN

La RESIDENCIA DE MAYORES DE SERÓN se encuentra ubicada en el municipio de Serón, provincia de Almería, España, con el siguiente código postal 04890. Ofrece el servicio especializado de Residencia de ancianos.. El número de teléfono de contacto es el 662661719.

Esta residencia cuenta con características especiales como el acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad de los residentes. Además, se encuentra ubicada en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y con amplios espacios exteriores.

La RESIDENCIA DE MAYORES DE SERÓN cuenta con un equipo profesional altamente capacitado y dedicado a brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de los residentes. Ofrecen servicios integrales que incluyen alojamiento, alimentación, asistencia en la vida diaria, atención médica y terapéutica, entre otros.

En cuanto a la opinión de los usuarios, actualmente no hay valoraciones disponibles en Google My Business. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la opinión media se basa en la percepción y experiencia individual de cada persona, y puede variar.