Residencia de Mayores El Conquistador - Trujillo, Cáceres

Dirección: N-5, km250, 10200 Trujillo, Cáceres, España.
Página web: geriarea.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia de Mayores El Conquistador

La Residencia de Mayores El Conquistador, situada en N-5, km250, 10200 Trujillo, Cáceres, España, es una opción destacada para aquellos que buscan un hogar confortable y atención especializada para sus seres queridos mayores. Este asistente desea destacar algunas de las características, información de contacto y opiniones sobre esta residencia de ancianos.

Características: La Residencia de Mayores El Conquistador ofrece un entorno adaptado y cómodo para sus residentes, con instalaciones y equipamientos diseñados para satisfacer sus necesidades. Algunas de las características más relevantes incluyen:

1. Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
2. Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Estas instalaciones permiten que las personas mayores con movilidad reducida se sientan cómodas y bienvenidas en la residencia.

Ubicación: La residencia se encuentra en Trujillo, Cáceres, España, facilitando el acceso para familiares y seres queridos que deseen visitar. La dirección específica es N-5, km250, 10200 Trujillo, Cáceres, España, un lugar fácil de localizar y con buenas conexiones de transporte.

Información de contacto: Si está interesado en obtener más información sobre la Residencia de Mayores El Conquistador, puede comunicarse por teléfono al 660963767 o visitar su página web oficial en geriarea.com.

Opiniones y media de opinión: La Residencia de Mayores El Conquistador ha recibido un total de 30 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Estas opiniones positivas reflejan la calidad de los servicios y atención prestados en la residencia.

Recomendación final: Si está buscando una residencia de ancianos que ofrezca un entorno acogedor, accesible y de calidad, la Residencia de Mayores El Conquistador es definitivamente una opción a considerar. Se recomienda contactar a través de su página web o por teléfono para obtener más información y programar una visita a la residencia. Conozca de primera mano sus instalaciones y el trato excepcional que brindan a sus residentes.