Residencia De Mayores El Palmeral Del Mar Menor - Los Alcázares, Murcia

Dirección: C. Islas Columbretes, 1, 30710 Los Alcázares, Murcia, España.
Página web: residenciaelpalmeral.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia De Mayores El Palmeral Del Mar Menor

Residencia De Mayores El Palmeral Del Mar Menor C. Islas Columbretes, 1, 30710 Los Alcázares, Murcia, España

Horario de Residencia De Mayores El Palmeral Del Mar Menor

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

En la encantadora localidad de Los Alcázares, Murcia, se encuentra la Residencia De Mayores El Palmeral Del Mar Menor, un lugar dedicado al cuidado y bienestar de las personas mayores. Ubicada en la Calle Islas Columbretes, 1, este centro ofrece un ambiente cálido y familiar para aquellos que buscan una atención especializada y de calidad.

Con un número de teléfono de contacto 968582702 y una página web residenciaelpalmeral.es, la Residencia De Mayores El Palmeral Del Mar Menor facilita el acceso a información relevante para quienes deseen conocer más sobre sus servicios y filosofía de cuidado.

Entre sus especialidades se destaca su dedicación como Residencia de ancianos, brindando una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente. Además, cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado, lo que garantiza la comodidad y seguridad de todos sus visitantes.

Según las 13 valoraciones en Google My Business, la Opinión media de la Residencia De Mayores El Palmeral Del Mar Menor es de 3.5/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han experimentado sus servicios y atención.

Para aquellos interesados en encontrar un lugar donde sus seres queridos sean atendidos con cariño y profesionalismo, la Residencia De Mayores El Palmeral Del Mar Menor es una excelente opción. Su ubicación privilegiada en Los Alcázares, su enfoque en el cuidado integral de las personas mayores y su reputación positiva en cuanto a calidad de servicio la convierten en una alternativa confiable y recomendada.

Si estás en busca de un lugar que ofrezca un ambiente hogareño, atención personalizada y servicios de calidad para tus seres queridos de la tercera edad, no dudes en contactar con la Residencia De Mayores El Palmeral Del Mar Menor a través de su página web. Te invitamos a conocer más sobre sus instalaciones y filosofía de cuidado

Opiniones de Residencia De Mayores El Palmeral Del Mar Menor

bittorimanol FERNANDEZ LOMAS
2/5

Una gestión pésima, auxiliares altivas y prepotentes no hay empatia con los usuarios.

Pepi Pelu
5/5

Excelente residencia . Todo su personal son muy cariñoso y están muy bien atendidos. La recomiendo. Gracias por la labor que haceis

Carmen Crespo
1/5

Al principio todo bien, pero no tienen vigilancia mi madre lleva golpe en una pierna con una herida se le ha curado hace muy poco, un día te dicen que se ha caído, otro te dicen que se ha dado un golpe con la cama,ahora tiene otro golpe en la cara exactamente al lado de la boca,X lo que veo no es una residencia que reúna las necesidades en cuidados y vigilancia

Lidia López
1/5

Metieron a mi tío hace unos años y todo era estupendo, pero desde hace un tiempo (y ya no sé si será por la encargada que hace que la trabajadoras buenan se vayan o por el director que no sabe realmente cómo va la residencia) a mi tío no lo cuidan buen, no lo asean correctamente ni le controlan bien la medicación y está yendo a peor, ya no por la edad sino por los cuidasos escasos.

Javier Montoya
5/5

Mi madre está allí excelente trato de todo el personal , comida y un jardín muy acogedor

The Al Evolution
5/5

Una residencia de categoría súper, personal simpático y agradable, trato a los mayores excelente y cordial, actividades a diario, comida mediterránea de la mejor, que más se puede pedir. Y en Los alcázares el mar menor. Aconsejable.

Paco M.
5/5

Un excelente lugar.Servicio, atención, localización y entorno magníficos.

Francisco Jimenez
1/5

Un desastre de residencia...