Residencia de Mayores EL Paraiso - Villanueva de Algaidas, Málaga

Dirección: Calle de Granada, 18, bajo, 29310 Villanueva de Algaidas, Málaga, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia de Mayores EL Paraiso

La Residencia de Mayores EL Paraíso, localizada en la Calle de Granada, 18, bajo, en el código postal 29310 Villanueva de Algaidas, Málaga, España, es una opción a considerar si estás buscando una residencia geriátrica de calidad. El número de teléfono para contactarlos es el 678329490.

Esta residencia de mayores cuenta con características que mejoran la vida de sus residentes, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. Esto hace que sea más fácil para los familiares y amigos visitar a sus seres queridos en cualquier momento.

La Residencia de Mayores EL Paraíso se especializa en proveer atención geriátrica de calidad a sus residentes. El personal está capacitado para brindar atención médica y apoyo emocional a los residentes, lo que les permite disfrutar de una vida cómoda y segura en la residencia.

Hasta la fecha, la Residencia de Mayores EL Paraíso ha recibido un total de 12 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y es recomendable visitar la residencia y juzgar por ti mismo la calidad de los servicios que ofrecen.

Si estás buscando una residencia geriátrica en Málaga, la Residencia de Mayores EL Paraíso es una excelente opción a considerar. Con su fácil acceso, atención especializada y comentarios positivos de los clientes, puedes tener la tranquilidad de que tus seres queridos estarán en buenas manos.

Se recomienda visitar su ubicación física para conocer más sobre los servicios que ofrecen y ver si se ajustan a tus necesidades o las de tu ser querido. También puedes contactarlos a través de su sitio web o llamándoles directamente al número de teléfono proporcionado. La Residencia de Mayores EL Paraíso está lista para brindarte la atención y el cuidado que mereces.

Opiniones de Residencia de Mayores EL Paraiso

Naturaleza Liquida
5/5

Mi familia y yo estamos muy contentos del trato recibido hacia mi madre por parte del personal de la residencia. Se han portado muy bien con mi madre y con nosotros, la hemos ingresado por segunda vez y ha tenido muy buena acogida. Francisco el dueño, su señora y los trabajadores se han portado de maravilla con ella y la han tratado muy bien, a pesar de lo complicada que es ella en general, el trato ha sido muy bueno y estamos muy contentos. Una residencia limpia y con trabajadores involucrados en el cuidado de los ancianos. Relación calidad precio no hemos encontrado nada mejor. Felicidades a Francisco, a su mujer y a los trabajadores por la forma en la que gestionan la residencia y como cuidan de mi madre.

Rossana Gangemi
5/5

Mi madre , Concepción, lleva unos meses allí. Esta contenta y nosotros la familia nos sentimos muy tranquilos y felices también. El personal es encantador, los cuidan con mucho cariño . La limpieza , impecable y la comida casera. Es un sitio para dejar a tus seres queridos con mucha tranquilidad. Muy profesionales y empaticos. Muy recomendable.

Virginia Pasadores
5/5

Encantada con este sitio, un personal muy humano, buena limpieza, buena comida mi suegra esta allí me siento muy agradecida por el trato que le dan y el cuidado excelente decisión llevarla a El Paraíso sumamente recomendable muchisimas gracias.

Beatriz Caballero
1/5

La peor residencia que he visto, comida escasa y pésima, habitaciones en mal estado y el trato del dueño de lo peor

Javier Toré
5/5

Personal encantador y cercano, precios muy competitivos.

Isidoro Urrestarazu Gonzalez
4/5