Residencia de Mayores en Palma de Mallorca - Emera - Palma, Balearic Islands

Dirección: Avinguda de Bartomeu Riutort, 25, Playa de Palma, 07610 Palma, Balearic Islands, España.
Página web: emera-group.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 98 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia de Mayores en Palma de Mallorca - Emera

Residencia de Mayores en Palma de Mallorca - Emera Avinguda de Bartomeu Riutort, 25, Playa de Palma, 07610 Palma, Balearic Islands, España

Horario de Residencia de Mayores en Palma de Mallorca - Emera

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–20:00

Emera ofrece una Residencia de Ancianos en Palma de Mallorca, España, ubicada en la dirección Avinguda de Bartomeu Riutort, 25, Playa de Palma, 07610 Palma, Balearic Islands. El teléfono de contacto es el 971260150.

Esta residencia cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, incluyendo un aparcamiento adaptado. Está diseñada para brindar a los residentes un hogar cómodo y seguro, donde puedan recibir la atención y el cuidado que necesitan.

La Residencia de Mayores Emera en Palma de Mallorca cuenta con excelentes opiniones, con una opinión media de 4.1/5 según Google My Business, basada en 98 valoraciones.

La residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades, incluyendo:

• Atención personalizada y cuidados médicos especializados
  • Habitaciones confortables y espaciosas
  • Comida nutritiva y equilibrada, preparada por chefs profesionales
  • Programas de actividades y entretenimiento
  • Servicio de lavandería y limpieza
  • Espacios comunes cómodos y acogedores

La Residencia de Mayores Emera en Palma de Mallorca está ubicada en un lugar privilegiado, cerca de la playa y de otros lugares de interés turístico y cultural. Los familiares y amigos de los residentes pueden visitarlos fácilmente y disfrutar de todo lo que Palma de Mallorca tiene para ofrecer.

Si estás buscando una Residencia de Ancianos en Palma de Mallorca que ofrezca un hogar cómodo y seguro para tus seres queridos, te recomendamos visitar la página web de Emera en emera-group.es.

En la página web, podrás encontrar más información sobre los servicios y comodidades que ofrece la residencia, así como sobre su filosofía y enfoque en el cuidado de los ancianos. Además, podrás contactar con el equipo de Emera para programar una visita o solicitar más información.

Recomendamos encarecidamente la Residencia de Mayores Emera en Palma de Mallorca para aquellos que buscan un hogar seguro y cómodo para sus seres queridos en una ubicación privilegiada. Visita su página web hoy mismo y descubre por qué Emera es la elección perfecta para el cuidado de tus seres queridos