RESIDENCIA DE MAYORES FRANCISCO ORTIZ - Quesada, Jaén

Dirección: Calle el Greco, 4, 23480 Quesada, Jaén, España.
Página web: residenciafranciscoortiz.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de RESIDENCIA DE MAYORES FRANCISCO ORTIZ

La RESIDENCIA DE MAYORES FRANCISCO ORTIZ es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidado a personas mayores. Ubicada en la tranquila y soleada Quesada, Jaén, España, específicamente en la Calle el Greco, 4, 23480. Este lugar es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con aparcamiento adaptado para este tipo de transporte.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y amable, que se dedica a proporcionar un ambiente cálido y acogedor a los residentes. Además, la residencia está equipada con todas las comodidades modernas y está diseñada para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes.

La RESIDENCIA DE MAYORES FRANCISCO ORTIZ ofrece una variedad de servicios, como atención médica y de enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, servicios de peluquería y lavandería, entre otros. También ofrecen una amplia gama de actividades y eventos sociales para mantener a los residentes activos y entretenidos.

En cuanto a la opinión de los usuarios, la RESIDENCIA DE MAYORES FRANCISCO ORTIZ tiene una excelente reputación. Según Google My Business, la residencia tiene un total de 14 valoraciones, con una calificación promedio de 4.8/5, lo que demuestra la alta calidad de los servicios y el cuidado que brindan.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de alta calidad en Quesada, Jaén, España, la RESIDENCIA DE MAYORES FRANCISCO ORTIZ es una excelente opción. Con su personal amable y capacitado, excelentes instalaciones y una variedad de servicios y actividades, puedes estar seguro de que tu ser querido estará en buenas manos.

Se recomienda visitar la página web de la residencia en residenciafranciscoortiz.es para obtener más información y para programar una visita. La página web ofrece detalles sobre los servicios y las tarifas, así como información sobre la ubicación y el proceso de admisión. Además, también puedes encontrar opiniones y testimonios de familiares y residentes anteriores, lo que te dará una mejor idea de lo que puedes esperar de la RESIDENCIA DE MAYORES FRANCISCO ORTIZ.

Opiniones de RESIDENCIA DE MAYORES FRANCISCO ORTIZ

María Jesús Estética y Peluquería

Profesionalidad y un trato de 10

Magnifica atención a los usuarios, muy limpio y mucha luz.

Juan Ocaña
5/5

Excelente lugar para el retiro de nuestros mayores, buenísimo el trato de todo el personal tanto con los residentes como con los familiares. Muchísimas gracias

Fco Manuel Rodriguez Rosas