Residencia de Mayores Hospital del Rey Toledo - Toledo, Toledo

Dirección: Pl. Mayor, 3, 45001 Toledo, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores Hospital del Rey Toledo

Residencia de Mayores Hospital del Rey Toledo Pl. Mayor, 3, 45001 Toledo, España

La Residencia de Mayores Hospital del Rey Toledo es una opción altamente recomendada para aquellas personas que buscan un hogar confortable y atento para sus seres queridos mayores. Ubicada en el corazón de Toledo, España, en la Dirección: Pl. Mayor, 3, 45001 Toledo, España, esta residencia de ancianos destaca por su accesibilidad y comodidad.

El Hospital del Rey Toledo ofrece una gran variedad de especialidades en cuanto a la atención de ancianos, lo que les permite brindar un servicio personalizado y de alta calidad a cada uno de sus residentes. Sus profesionales están especialmente capacitados para atender las necesidades únicas de los adultos mayores, garantizando su bienestar y seguridad en todo momento.

Una de las principales ventajas de la Residencia de Mayores Hospital del Rey Toledo es su ubicación. Se encuentra en el centro de la histórica ciudad de Toledo, lo que permite a los residentes disfrutar de fácil acceso a una gran variedad de atracciones turísticas, servicios y comodidades. Además, la residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas, tales como ascensores para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y el acceso a la residencia para todos los residentes y visitantes.

Otro aspecto a resaltar de la Residencia de Mayores Hospital del Rey Toledo son las opiniones de sus usuarios. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4/5, basada en 1 valoraciones. Estas opiniones positivas reflejan la satisfacción de los familiares y amigos de los residentes con la atención y los servicios brindados por la residencia.