Residencia de Mayores La Granadilla - Badajoz, Badajoz

Dirección: C. José Miguel Sánchez Hueso, 06011 Badajoz, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia de Mayores La Granadilla

La Residencia de Mayores La Granadilla, ubicada en la Calle José Miguel Sánchez Hueso, 06011 Badajoz, España, es una opción a considerar si estás buscando un hogar confortable y seguro para un ser querido. Su número de teléfono es el 924014300.

Esta residencia de ancianos se especializa en brindar cuidado y atención a personas mayores, ofreciendo un entorno cálido y acogedor donde se fomenta el bienestar emocional y físico de sus residentes.

Una de las principales características de la Residencia de Mayores La Granadilla es su accesibilidad. El edificio cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que facilita el desplazamiento dentro del recinto y garantiza la comodidad de los residentes con movilidad reducida. Además, dispone de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso de familiares y visitantes.

La residencia ha recibido un total de 31 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción general de los familiares y visitantes que han tenido contacto con el personal y las instalaciones de la residencia.

La Granadilla ofrece una amplia gama de servicios y actividades para sus residentes, promoviendo un estilo de vida saludable y activo. Estos servicios incluyen atención médica y enfermería, terapia ocupacional, fisioterapia, peluquería, manicura y pedicura, entre otros.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y residencial de Badajoz, rodeada de zonas verdes y parques, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos al aire libre y disfrutar del entorno natural.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Badajoz, la Residencia de Mayores La Granadilla es una opción altamente recomendable. Su compromiso con la calidad asistencial, su accesibilidad y su entorno tranquilo y acogedor hacen de ella un hogar ideal para personas mayores.

Te invitamos a visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Además, te animamos a contactarlos directamente para concertar una visita y conocer de primera mano su excelente trabajo en el cuidado de personas mayores. La Granadilla está lista para brindar a tu ser querido la atención y el cariño que merece.