Residencia De Mayores La Luz - Cuenca, Cuenca

Dirección: Rda. de San José, 4, 16004 Cuenca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia De Mayores La Luz

Residencia De Mayores La Luz Rda. de San José, 4, 16004 Cuenca, España

Horario de Residencia De Mayores La Luz

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Si estás buscando una residencia de ancianos para ti o para algún ser querido, Residencia de Mayores La Luz podría ser una excelente opción.

Esta residencia de ancianos se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de Cuenca, España, en la dirección Rda. de San José, 4, 16004 Cuenca. Si tienes dudas o deseas contactarlos, puedes hacerlo a través del teléfono 969230477.

La Residencia de Mayores La Luz se especializa en brindar atención y cuidado a adultos mayores, ofreciendo un ambiente cómodo y seguro para sus residentes. Además, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para su fácil acceso.

Esta residencia ha recibido un total de 24 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre sus residentes y sus familias.

Algunas de las opiniones de los usuarios destacan la amabilidad y la profesionalidad del personal, así como la limpieza y la comodidad de las instalaciones. Los residentes también aprecian la variedad de actividades y servicios que se ofrecen, como fisioterapia, peluquería y podología, entre otros.

Si estás considerando una residencia de ancianos para ti o para un ser querido, te recomendamos visitar la Residencia de Mayores La Luz y conocer sus instalaciones y servicios de primera mano. Puedes programar una visita a través de su página web o contactarlos directamente por teléfono.

La Residencia de Mayores La Luz es mucho más que una simple residencia de ancianos. Es un hogar donde se cuida y se respeta la dignidad y la individualidad de cada residente. Si buscas un lugar donde tus seres queridos puedan recibir la atención y el cuidado que merecen, no dudes en contactar a la Residencia de Mayores La Luz.