Residencia de Mayores "La Milagrosa" - Nexus Integral - Alange, Badajoz

Dirección: C. Tierroblanquero, 15, 06840 Alange, Badajoz, España.
Página web: nexusintegral.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores "La Milagrosa" - Nexus Integral

Residencia de Mayores

Horario de Residencia de Mayores "La Milagrosa" - Nexus Integral

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La residencia de mayores La Milagrosa - Nexus Integral es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidados especializados a personas mayores. Ubicada en la Calle Tierroblanquero, 15, 06840 Alange, Badajoz, España, esta residencia cuenta con excelentes instalaciones y servicios para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes.

Una de las características más destacadas de La Milagrosa es su fácil acceso para sillas de ruedas, así como su aparcamiento adaptado para este tipo de movilidad. Además, su especialidad en atención geriátrica hace que sea una opción ideal para aquellas personas mayores que requieren cuidados especializados y atención personalizada.

La residencia La Milagrosa cuenta con una excelente ubicación en la localidad de Alange, en la provincia de Badajoz. Esta zona es conocida por su tranquilidad y belleza natural, lo que la convierte en un entorno ideal para el descanso y la relajación de los residentes. La residencia se encuentra a pocos minutos de los principales servicios y comercios de la localidad, lo que facilita el acceso a todo lo necesario para los residentes.

En cuanto a la información recomendada para aquellas personas que buscan sobre la residencia La Milagrosa, es importante destacar su página web oficial, donde se pueden encontrar detalles sobre sus instalaciones, servicios y tarifas. Además, su teléfono de contacto, el 695910260, es una herramienta útil para obtener información adicional y realizar consultas directamente con el personal de la residencia.

Otro aspecto a tener en cuenta es la opinión media de la residencia La Milagrosa, que actualmente es de 1/5 según Google My Business. Si bien esta opinión podría mejorar, es importante tener en cuenta que cada caso es único y que la atención y cuidados que reciban los residentes pueden variar.