Residencia de Mayores La Paz - Villamanta, Madrid

Dirección: Cam. Aldea del Fresno, 1, 28610 Villamanta, Madrid, España.
Página web: residenciademayoreslapaz.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia de Mayores La Paz

Si estás buscando una residencia de mayores en la zona de Villamanta, Madrid, Residencia de Mayores La Paz es una excelente opción a considerar. Ubicada en Camino Aldea del Fresno, 1, 28610 Villamanta, Madrid, España, esta residencia ofrece servicios especializados para el cuidado de ancianos.

Para contactar con ellos, puedes llamar al 918136005 o visitar su página web para obtener más información detallada sobre sus instalaciones y servicios.

Entre las especialidades de Residencia de Mayores La Paz se destaca su enfoque en el cuidado y bienestar de los ancianos, brindando un ambiente acogedor y seguro para sus residentes. Además, cuenta con accesibilidad para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado, lo que facilita la movilidad de los residentes con necesidades especiales.

Según las opiniones de los usuarios en Google My Business, esta empresa ha recibido en total 46 valoraciones con una opinión media de 4.1/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios.

Si estás en búsqueda de una residencia de calidad para un ser querido, Residencia de Mayores La Paz puede ser la elección ideal. Con su atención especializada, instalaciones adaptadas y buenas valoraciones, ofrece un entorno seguro y acogedor para los mayores.

Para conocer más detalles y comenzar el proceso de admisión, te recomendamos visitar su página web y ponerte en contacto con ellos. No dudes en dar el paso y brindar a tus seres queridos la atención y cuidado que se merecen

Opiniones de Residencia de Mayores La Paz

Javier G
1/5

Hola, buenos días a tod@s. Empezaré comentando, que por causas mayores y no disponer de tiempo para ocuparme personalmente el 100 x 100 del tiempo, tuvimos qua ingresar a mi Madre en esta "Residencia" por llamarla de alguna forma. Pues bien, mí Madre ingreso en plenas facultades, su único impedimento fue su edad 88 años y la rotura de su cadera. Al principio parecía que todo iba bien, pero no fue así, al poco tiempo de ingresar, empezó a quejarse del trato y empezó apagarse, cada vez que la visitaba, la veía más decaída y con menos ganas, incluso se me dormía en las visitas, cosa que hable con otros familiares y llegábamos a la misma conclusión, "Somníferos" ... Cuando la visitaba dentro del recinto, estaba postrada en una silla de ruedas, arrinconada como un mueble inservible, sin aseo, incluso a veces, la ropa no era ni suya, puesto que la vestían con otra ropa que no le habíamos comprado nosotros. La comida dejaba mucho que desear, al igual que el servicio auxiliar y médico... Aprovecho también para comentar que se les cayó dos veces, causándole traumatismos y hematomas.
No cumplen con el contrato.
Mí Madre, también falleció y no nos devolvieron ni siquiera, la manutención de los días que estuvo hospitalizada. Personalmente, No sé la recomiendo a Nadie. Un saludo

Alejandro Santos Villanueva
5/5

Mi abuelo lleva cerca de 1 año ya, y ha mejorado de forma increíble, la comida es de buena calidad, las enfermeras y auxiliares son un amor, cuidan de los abuelos con mucho amor y mucho cariño, u se nota. No está masificada y el médico es excelente. Los abuelos no podrían estar mejor en ningún otro lado, de eso no tengo duda.

Soul Dilah Music
5/5

Extremadamente feliz,mi madre lleva menos de un mes,llegó sin andar y en unos días la hicieron caminar,el equipo de enfermeras es increíble al igual que la labor de la directora,estamos muy contentos y sentimos que está cuidada y en muy buenas manos,totalmente recomendable!

Miriam González González
5/5

Muy agradecidos con el trato a nuestros mayores, la atención y el cariño con el que los tratan. Nos volvimos locos buscando residencias y cuando ingresamos a mi abuelo en esta se nos partía el corazón, pensábamos que con el tiempo se acabaría deteriorando y se olvidaría de nosotros porque le tuviesen empastillado. Sin embargo, nos encontramos con una situación muy distinta. Mi abuelo, 92 años, juega a las cartas, al bingo, come solo, se ríe, está tranquilo, y sabe quienes somos, es decir, está atendido y activo!

Maria Ribagorda Colomo
1/5

Pongo una estrella porque tengo que poner alguna para poder poner reseña.
Residencia pésima y el médico una persona muy muy poco profesional, en general, deja mucho que desear para lo que hay que pagar.

Paloma Ortuño
4/5

Una residencia muy acogedora, con personal muy cariñoso. Mi padre ha estado allí unos meses y el trato es muy bueno. Tiene un buen jardín para pasear y estar muy acogedor.
Muchas gracias a todos por el trato.

Fernando Gómez Fuentes
4/5

Mi madre está allí, nosotros estamos muy satisfechos del trato profesionales a la vez que cariñosos y comprensivos. Estamos muy contentos

Montse Villa
5/5

Cuando no puedes hacer otra cosa, es lo mejor que puedes hacer. Son familia para nuestros mayores y para todos nosotros. Gracias a tod@s los que nos ayudáis con su cuidado.