Residencia de Mayores La Puebla de Alfindén | El Moreral UDP - La Puebla de Alfindén, Zaragoza

Dirección: C. Río Cinca, 12, 50171 La Puebla de Alfindén, Zaragoza, España.
Página web: albertia.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

Ubicación de Residencia de Mayores La Puebla de Alfindén | El Moreral UDP

Residencia de Mayores La Puebla de Alfindén | El Moreral UDP C. Río Cinca, 12, 50171 La Puebla de Alfindén, Zaragoza, España

Horario de Residencia de Mayores La Puebla de Alfindén | El Moreral UDP

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores La Puebla de Alfindén | El Moreral UDP es una opción a considerar si estás buscando un centro asistencial para ancianos en Zaragoza, España. Ubicada en la dirección C. Río Cinca, 12, 50171 La Puebla de Alfindén, ofrece servicios especializados en residencia de ancianos, centro asistencial de día y residencia geriátrica.

Este centro cuenta con instalaciones accesibles para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para facilitar el acceso a los visitantes. Además, ofrece un servicio de atención personalizada y profesional a sus residentes, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento.

La Residencia de Mayores La Puebla de Alfindén | El Moreral UDP ha recibido un total de 26 opiniones en Google My Business, con una calificación media de 2.8/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los usuarios pueden variar y es recomendable visitar el centro y formarse una propia opinión.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Zaragoza, la Residencia de Mayores La Puebla de Alfindén | El Moreral UDP podría ser una buena opción para ti. Puedes contactarlos a través de su página web o llamándoles al número de teléfono 976108790 para obtener más información sobre sus servicios y tarifas.

Te recomendamos visitar su página web oficial en albertia.es para obtener una visión más completa de sus instalaciones y servicios. En su sitio web, podrás encontrar información detallada sobre sus especialidades, instalaciones, tarifas y opiniones de otros usuarios. Además, podrás solicitar una visita guiada o una cotización personalizada para tu caso en particular.

En definitiva, si necesitas un centro asistencial de calidad y confianza para tus seres queridos en Zaragoza, no dudes en contactar con la Residencia de Mayores La Puebla de Alfindén | El Moreral UDP. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y brindarte toda la información que necesites para tomar una decisión informada.