Residencia De Mayores La Vega - Antequera, Málaga

Dirección: Carretera de Córdoba, s/n, 29250 Antequera, Málaga, España.
Teléfono: 952069841.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia De Mayores La Vega

La Residencia de Mayores La Vega es una residencia de ancianos ubicada en Antequera, Málaga, España. Con una dirección en la Carretera de Córdoba, s/n, 29250 Antequera, Málaga, España, esta residencia es fácilmente accesible para visitantes y residentes por igual. El teléfono de contacto es el 952069841.

La Residencia de Mayores La Vega se especializa en brindar atención y cuidado a personas mayores, con un enfoque en brindar un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención adicional. La residencia cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidades, lo que facilita la visita y el acceso a la residencia.

En términos de opiniones, la Residencia de Mayores La Vega tiene una opinión media de 4.5/5 según 21 valoraciones en Google My Business. Las opiniones de los clientes sugieren que la residencia ofrece un entorno limpio, cómodo y acogedor, con personal amable y atento que se preocupa por el bienestar de los residentes.

La residencia cuenta con características que incluyen habitaciones cómodas y espaciosas, áreas comunes acogedoras y un personal atento y capacitado. Además, la residencia ofrece una variedad de servicios y actividades diseñadas para mantener a los residentes activos y comprometidos.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Antequera, Málaga, España, la Residencia de Mayores La Vega es sin duda una opción a considerar. Con su fácil acceso, excelentes opiniones y una variedad de características y servicios, esta residencia ofrece un entorno ideal para aquellos que necesitan atención adicional.

Opiniones de Residencia De Mayores La Vega

Montse
5/5

Es la única Residencia Pública de Antequera. Pertenece a la Exma. Diputación de Málaga, siempre preocupada por las necesidades de los pueblos pequeños de nuestra Antequera.

Salva Siles
5/5

Lugar muy bueno para el Asilo de las personas mayores. Por su localización y las instalaciones que hay en el recinto. Muy buen personal humano.
Lástima que no se pongan de acuerdo la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga para mantener el BIENESTAR social. Y recorten en otros gastos, no en algo tan necesario para la sociedad Malagueña y Andaluza en general y nuestros mayores en general

Santiago Cortés Carmona
4/5

Un sitio excelente para el cuidado de nuestros mayores