Residencia de Mayores La Zarza - La Zarza, Badajoz

Dirección: 06830 La Zarza, Badajoz, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores La Zarza

Residencia de Mayores La Zarza 06830 La Zarza, Badajoz, España

La Residencia de Mayores La Zarza, ubicada en la tranquila y pintoresca localidad de La Zarza, provincia de Badajoz, España, es una opción confiable y acogedora para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos mayores.

Con una dirección específica en 06830 La Zarza, Badajoz, España, esta residencia de ancianos se destaca por su fácil acceso y comodidad, ya que cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida.

En cuanto a sus especialidades, la Residencia de Mayores La Zarza se enfoca en brindar un servicio integral y personalizado a sus residentes, con un equipo de profesionales capacitados y entrenados en el cuidado de adultos mayores.

Otro dato de interés es que, según las opiniones de familiares y visitantes, esta empresa ha recibido una calificación promedio de 4/5 en Google My Business, basada en un total de 1 valoración.

Esto demuestra el alto nivel de satisfacción y confianza que los usuarios tienen en la calidad de los servicios que ofrece la residencia.

La Residencia de Mayores La Zarza cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para garantizar la seguridad y bienestar de los residentes. Además, ofrece una variedad de actividades y servicios que fomentan el envejecimiento activo y saludable.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en La Zarza, Badajoz, te recomendamos considerar la Residencia de Mayores La Zarza. Su excelente ubicación, instalaciones modernas, y alto nivel de satisfacción de los usuarios, la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar seguro y confortable para sus seres queridos mayores.

Para obtener más información sobre la Residencia de Mayores La Zarza, te recomendamos visitar su página web oficial o contactarlos directamente a través de su número de teléfono.

No dudes en conocer más sobre esta residencia y descubrir por qué es una de las mejores opciones en la zona de La Zarza, Badajoz.