Residencia de Mayores Los Enebros - Madrid, Madrid

Dirección: Av. de la Victoria, 120, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia de Mayores Los Enebros

La Residencia de Mayores Los Enebros, ubicada en la Av. de la Victoria, 120, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España, es una opción destacada para aquellos que buscan un hogar cálido y confortable para sus seres queridos mayores.

Esta residencia de ancianos ofrece facilidades de acceso para sillas de ruedas y cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible y conveniente para todos. Además, su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de espacios verdes y a poca distancia de servicios esenciales.

La Residencia de Mayores Los Enebros cuenta con un equipo profesional y dedicado que ofrece atención personalizada a cada residente. Su objetivo es garantizar el bienestar físico, emocional y social de cada persona, promoviendo su autonomía e independencia en la medida de lo posible.

La opinión media de la residencia es de 4/5, según 29 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción general de los familiares y visitantes. Los comentarios alaban la atención personalizada, la limpieza y la comodidad de las instalaciones, así como el ambiente acogedor y la tranquilidad del lugar.

Opiniones de Residencia de Mayores Los Enebros

Alejandro Hormigos
5/5

En primer lugar, queríamos dar las gracias públicamente a todas las personas que trabajan en la Residencia.

Durante los 8 años que estuvieron mis abuelos residiendo, sentimos el cariño en todo momento de los trabajadores, que tienen una calidad humana inmejorable.
En nombre de todos mis familiares, podemos afirmar que les sentimos como si fueran de nuestra familia y les agradecemos enormemente la atención y el trato a mis abuelos hasta sus últimos días.

Sin ninguna duda, recomendamos la residencia a cualquier persona, ya que además está gestionada a la perfección por Linda, su directora.

Gracias por todo. Os queremos.

MARTA SOLIÑO
5/5

Muy agradecida a todo el equipo de la residencia y a su directora Linda por el trato que recibió mi madre durante los años que estuvo allí. Siempre he visto el cariño con que la trataban a ella y al resto de residentes y también a los familiares. La comida estupenda. Sin duda, recomendaría esta residencia.

C M
1/5

No puedo indicar cómo es el trato a los mayores. Lo que sí puedo comentar es la falta de profesionalidad de la directora, Linda. Visitamos la residencia, y a la hora siguiente le dimos la respuesta afirmativa, y resultó que ya la había comprometido a otras personas que fueron después que nosotros, sin previo aviso, y además después fue incapaz de ponerse al teléfono ante mi reclamación. Me pregunto si no sabe gestionar una situación como ésta, cómo gestionará la residencia y la atención a los mayores.

Maria A
5/5

Muy buena residencia, personal muy agradable y profesional, puede ver que se preocupan bastante por los abuelos, mi abuela estuvo poco tiempo, pero lo que estuvo lo estuvo bien, médico, cuidados... Todo perfecto.
Muy agradecida por el trato recibido a mí persona y por supuesto a mi abuela.

Paqui Ramirez
5/5

Residencia muy familiar. Muy buen trato tanto con los ancianos cómo con los familiares. Excelentes profesionales.
Comida casera muy rica. Médico y Directora muy cercanos. Gran Equipo.

Miguel F.
5/5

Mi experiencia a día de hoy es muy positiva. Hacen todo lo posible por facilitar a los familiares y los residentes sus necesidades. Siendo una residencia modesta es mucho mejor que otras más caras.

Alejandro Sanz
5/5

RESIDENCIA MUY FAMILIAR. EL TRATO A LOS ABUELOS ESTUPENDO, EL PERSONAL QUE TRABAJA Y LA DIRECTORA MUY ATENTOS. TODO MUY BIEN

JA TT
3/5

Trato responsable y profesional .
Srs. Propietarios: INVIERTAN EN INSTALACIONES Y SUELDOS.