Residencia de Mayores Los Pinos - Plasencia, Cáceres

Dirección: Av. de la Hispanidad, 1, 10600 Plasencia, Cáceres, España.

Especialidades: Unidad hospitalaria.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Los Pinos

Residencia de Mayores Los Pinos es un centro especializado en el cuidado de personas mayores, ubicado en Plasencia, Cáceres, España. Concretamente, se encuentra en la Av. de la Hispanidad, 1. El teléfono de contacto es el 927401669.

Este centro cuenta con una unidad hospitalaria especializada, lo que permite ofrecer una atención médica integral a sus residentes. Además, la Residencia de Mayores Los Pinos está adaptada para personas con movilidad reducida, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para las mismas.

La Residencia de Mayores Los Pinos tiene una opinión media de 3.3/5, según las valoraciones de Google My Business. En total, hay 3 opiniones publicadas sobre este centro, lo que indica que es una opción conocida y utilizada en la zona.

Entre las características más destacadas de la Residencia de Mayores Los Pinos, cabe mencionar su atención personalizada, su equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores, y su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de sus residentes.

El centro ofrece diferentes servicios, como atención médica, fisioterapia, peluquería, lavandería, y servicio de comedor, entre otros. Además, cuenta con espacios comunes amplios y luminosos, como salas de estar, jardines y terrazas, donde los residentes pueden disfrutar de su tiempo libre y relacionarse con otras personas.

La ubicación de la Residencia de Mayores Los Pinos es uno de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada de Plasencia. Además, el entorno natural de la zona permite realizar diferentes actividades al aire libre, como paseos y excursiones, lo que contribuye al bienestar y la estimulación de los residentes.