Residencia de Mayores Madre Francisca - Azabal, Cáceres

Dirección: C. Castañar, 9, 10649 Azabal, Cáceres, España.
Página web: residenciamadrefrancisca.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia, Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Madre Francisca

La Residencia de Mayores Madre Francisca se encuentra ubicada en la Calle Castañar, 9, en el código postal 10649 de Azabal, Cáceres, España. Puedes contactarlos fácilmente al número de teléfono 927436031. También cuentan con una página web residenciamadrefrancisca.com donde puedes encontrar información adicional.

Esta residencia se especializa en el cuidado de ancianos y ofrece servicios de residencia y atención geriátrica. Además, cuenta con instalaciones especialmente adaptadas para personas que utilizan sillas de ruedas, como acceso, aparcamiento, aseos y asientos adaptados, así como aseos unisex.

La Residencia de Mayores Madre Francisca ha recibido un total de 14 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes.

La ubicación de la residencia es un factor clave a considerar. Se encuentra en un entorno tranquilo y seguro, lo que garantiza la comodidad y bienestar de los residentes. Además, la cercanía a centros de salud y otros servicios es un gran beneficio.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y con instalaciones de calidad, la Residencia de Mayores Madre Francisca es una excelente opción. Su enfoque en el cuidado personalizado y la atención a las necesidades específicas de cada residente, junto con su excelente reputación y opiniones positivas, hacen de esta residencia una opción altamente recomendable.

Para obtener más información y ver las instalaciones de la residencia, te recomendamos visitar su página web residenciamadrefrancisca.com. Allí podrás encontrar más detalles sobre los servicios que ofrecen y cómo pueden ayudarte en el cuidado de tus seres queridos. No dudes en contactarlos para obtener más información