Residencia de Mayores Majadahonda | Valle de la Oliva - Majadahonda, Madrid

Dirección: Calle Manuel de Falla, 35, 28222 Majadahonda, Madrid, España.
Página web: albertia.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro asistencial de día, Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 48 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Majadahonda | Valle de la Oliva

Residencia de Mayores Majadahonda | Valle de la Oliva Calle Manuel de Falla, 35, 28222 Majadahonda, Madrid, España

Horario de Residencia de Mayores Majadahonda | Valle de la Oliva

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Mayores Majadahonda | Valle de la Oliva se encuentra ubicada en la Calle Manuel de Falla, 35, 28222 Majadahonda, Madrid, España. Este centro asistencial se especializa en brindar cuidados especializados a adultos mayores, ofreciendo servicios de residencia de ancianos y centro asistencial de día. Además, cuenta con las facilidades necesarias para atender a personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos especiales.

La Residencia de Mayores Majadahonda | Valle de la Oliva es una opción a considerar para aquellas personas que buscan un hogar confortable y seguro para sus seres queridos. El personal altamente capacitado y especializado en geriatría se encarga de brindar atención personalizada a cada residente, garantizando su bienestar físico, emocional y social.

Este centro cuenta con amplias y luminosas instalaciones, distribuidas en diferentes zonas comunes y privadas, donde los residentes pueden disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre. Además, ofrece una variada y saludable oferta gastronómica, adaptada a las necesidades nutricionales de cada persona.

La Residencia de Mayores Majadahonda | Valle de la Oliva ha recibido un total de 48 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.2/5. Es importante tener en cuenta que las opiniones de otros usuarios pueden ser subjetivas y depender de diferentes factores, por lo que siempre es recomendable visitar el centro y juzgar por uno mismo.