Residencia de Mayores Nuestra Señora de África - Ceuta

Dirección: de Ceuta, Av. de Regulares, 21, 51002 Ceuta, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 15 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia de Mayores Nuestra Señora de África

La Residencia de Mayores Nuestra Señora de África se encuentra ubicada en Ceuta, Av. de Regulares, 21, 51002 Ceuta, España. Este hogar de ancianos ofrece servicios especializados en el cuidado de personas mayores, proporcionando un entorno cómodo y seguro para sus residentes.

Una de las principales características de esta residencia es su accesibilidad para personas en silla de ruedas, lo que facilita el ingreso y movilidad dentro de las instalaciones. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, lo que facilita la visita a sus seres queridos.

En cuanto a las opiniones de la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África, actualmente tiene una opinión media de 3.7/5 según las 15 valoraciones en Google My Business. Esto indica una satisfacción general de los usuarios con los servicios ofrecidos.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Ceuta, la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África podría ser una excelente opción para ti. Su fácil acceso para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible son características clave que facilitarán la vida de tus seres queridos en este nuevo hogar.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios y programas, así como para conocer los detalles de su proceso de admisión. Además, no dudes en leer las opiniones de otros usuarios en línea para tener una mejor idea de la calidad de sus servicios.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Ceuta, no dudes en ponerte en contacto con la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África. Su equipo profesional estará encantado de atender cualquier pregunta que puedas tener y guiarte en el proceso de selección.